Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Discusiones dinámicas sobre recursos estáticos

Una potente función de los recursos de xpLor es la posibilidad de superponer una discusión de clase relacionada con un recurso estático. Los recursos de archivo, página y enlace tienen una función Discusión en la barra de herramientas que muestra un foro de discusión asociado a dicho recurso.

La función Discusión también muestra un recuento de las publicaciones en la ventana superpuesta del foro de discusión, que le permite realizar un seguimiento de la actividad en el foro.

Las ventanas superpuestas de foros de discusión dinámicos siguen las mismas reglas que los recursos de foro de discusión.

Denunciar publicaciones de discusión

Se puede denunciar una publicación haciendo clic en el enlace Informe. La publicación se pondrá de color rojo y el enlace de denuncia indicará Informes. Otros usuarios también verán la publicación de color rojo y observarán que se ha denunciado. Esta opción suele utilizarse cuando una publicación contiene algún elemento ofensivo. Los usuarios pueden filtrar por las publicaciones denunciadas mediante la función de búsqueda y buscando el estado Informes.

Un profesor puede aprobar una publicación denunciada haciendo clic en el enlace Aprobar. La publicación volverá a su color normal y el enlace indicará de nuevo Informes. El profesor puede también editar o eliminar la publicación si lo desea.

Los usuarios pueden filtrar por las publicaciones no aprobadas mediante la función de búsqueda y buscando el estado No aprobado. La función de aprobar también se utiliza en discusiones moderadas si está activada la opción El profesor debe aprobar las publicaciones. En este caso, los alumnos no verán ninguna publicación a menos que las apruebe primero el profesor.