Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Creación y publicación de recursos

Crear recursos

Se pueden usar recursos para crear distinto contenido. Todos los recursos se crean del mismo modo. Vaya a la página Crear de xpLor y haga clic en el tipo de recurso para crear un recurso relacionado.

Use el editor de recursos para personalizar el formato del contenido y adjuntar otros archivos e imágenes. Una vez creado el contenido, publique el recurso para que los usuarios con aprobación para compartirlo puedan reutilizar su material con arreglo a los derechos de autor indicados.

  1. Cree el contenido del recurso y configure los ajustes de la actividad.
  2. Defina los parámetros de configuración del recurso en el panel Acerca de. Se incluyen:

Para obtener más información sobre los diferentes tipos de recurso que se pueden crear, consulte Tipos de recurso.

Borradores de recurso

Guarde en xpLor cualquier recurso que cree para realizar la edición final y publicarlo en una fecha posterior. Haga clic en Guardar borrador en el editor de recursos.

Publicar recursos

Los recursos deben publicarse para poder usarlos.  Pueden agregarse recursos a varias ubicaciones en el mismo momento en que se publican.  También se pueden publicar sin agregarlos desactivando Añadir este recurso al siguiente.

  1. Haga clic en Publicar en el editor de recursos.
  2. Confirme los derechos de autor, los permisos de uso compartido y los metadatos del recurso en la página Publicar recurso.
  3. Indique dónde desea agregar el recurso.

  4. Haga clic en Finalizar o en Finalizar y ver.