Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Perfil y configuración del usuario

Puede actualizar su perfil de Blackboard y su configuración de xpLor en el menú desplegable situado en la parte superior de la pantalla.  

Mi perfil de Blackboard

La configuración del perfil es específica del sitio, lo que significa que, si está matriculado en dos sitios/instituciones diferentes, la configuración del perfil variará en función de la institución. Su acceso a recursos también es específico de cada institución y depende de la configuración de uso compartido del recurso.

 

Si un usuario es profesor en una institución A y una institución B, la configuración de su perfil y el acceso a recursos variarán para cada institución. Puede que futuros desarrollos permitan la integración de usuarios en instituciones distintas.

Para obtener más información sobre perfiles de Blackboard, consulte Perfiles.

Mis ajustes de xpLor

En Mis ajustes de xpLor, defina la configuración predeterminada de uso compartido y derechos de autor que se utilizará cuando se creen recursos.

 

Si sabe que compartirá los recursos con su institución, elija Usuarios aprobados y haga clic en Añadir institución. Cualquier recurso que cree se compartirá automáticamente con la institución.

No es obligatorio usar la configuración predeterminada; se puede cambiar al crear o editar un recurso.

Para obtener más información, consulte Uso compartido y Copyright.

Desde Mis ajustes de xpLor se puede administrar una lista predeterminada de normas disponibles. Haga clic en Editar para administrar la lista.

Configuración de alumnos

Los alumnos pueden ver y actualizar su perfil. No tienen acceso al uso compartido de recursos. 

Los alumnos nunca tienen acceso directo a xpLor. Solo pueden acceder al contenido y a la configuración desde sus propios cursos.