Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Programar extracciones de datos

Puede programar dos tipos de extracciones de datos en SIS Central:

  • Extraer datos de inscripción de PowerSchool e insertarlos en Blackboard Learn
  • Extraer calificaciones de Blackboard Learn e insertarlas en PowerSchool

Extracción de datos

Al momento de configurar el programa de extracción de datos, puede establecer los horarios así como reglas de validación y asignación de datos para diferentes registros. Debe programar cada extracción de datos.

  1. En la página de destino de SIS Central, haga clic en Add Schedule (Agregar programa) para configurar el programa de su institución.
  2. En Schedule Settings (Configuración del programa), seleccione el tipo de extracción de datos:
    • Para extraer datos de cursos, alumnos, personal y roles de PowerSchool e insertarlos en Blackboard Learn, seleccione Enrollment (Inscripción) para la opción Data Set Type (Tipo de conjunto de datos).

      Los cursos creados por la integración no están disponibles automáticamente para los alumnos. Esto permite que el profesor agregue contenido y determine con la institución cuándo establecerá el curso como disponible para los alumnos. Además, SIS Central agregará a Blackboard Learn solo a los alumnos que figuren como Currently Enrolled (Inscripto actualmente) en PowerSchool.

    • Para extraer actividades y calificaciones de Blackboard Learn e insertarlas en PowerSchool, seleccione Grades (Calificaciones) para la opción Data Set Type (Tipo de conjunto de datos). Puede sincronizar todas las calificaciones o solo aquellas que figuren en el intervalo de fechas específico.
  3. En Schedule Settings (Configuración del programa), seleccione el programa de extracción de datos:
    • Seleccione los días en los que desea extraer los datos en Run Days (Días de ejecución).
    • Seleccione la hora de inicio para la extracción de datos en Start Time (Hora de inicio).
  4. En Validation Rules (Reglas de validación), seleccione cómo desea manejar los registros eliminados o no válidos.
  5. Haga clic en Data Mappings (Asignaciones de datos) para cambiar los campos asignados en forma manual. A pesar de que el sistema asigna los datos automáticamente, puede actualizar las asignaciones para los registros.
  6. Haga clic en Preview Mapping (Vista preliminar de asignación) para probar los campos asignados. Verá un mensaje de confirmación y una vista preliminar de las primeras cinco entradas. Cierre la vista preliminar.
  7. Una vez que haya terminado, haga clic en Save (Guardar).

Una vez que se extraigan los datos, podrá ver los resultados en la pestaña Extraction Log (Registro de extracciones).