Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Notas de la versión: SIS Central

SIS Central, versión del cuarto trimestre de 2015

Elementos básicos de la versión

Nombre de Building Block: SIS Central

Última versión: 3.0.0.0

Fecha de publicación: publicada con Learn 9.1, versión del cuarto trimestre de 2015 y SaaS

Versión mínima de Learn: Blackboard Learn 9.1 de octubre de 2014

Requisito de licencia: estándar con una versión de Learn con licencia para educación hasta los 18 años

Descripción

El Building Block de SIS Central brinda un servicio REST que permite que SIS Central sincronice usuarios, cursos, inscripciones, actividades y calificaciones entre Learn y PowerSchool.

Acerca de SIS Central

Como parte del aula innovadora, ahora la integración bidireccional de SIS Central está disponible para los clientes de PowerSchool que obtengan la licencia para Blackboard Learn 9.1, versión de octubre de 2014 o posterior. Con esta versión, SIS Central de Blackboard ofrecerá una integración bidireccional entre todas las opciones de implementación de Blackboard Learn y el sistema de información de alumnos (SIS) PowerSchool. La integración de Blackboard Learn y PowerSchool brinda una sincronización completa de usuarios, cursos, inscripciones, actividades y calificaciones entre dichos sistemas.

Nuevas funciones

  • Disponibilidad de SIS Central B2 para implementaciones de Learn 9.1 que no sean SaaS.
  • Compatibilidad con cursos principales/secundarios (combinados) entre Learn y SIS (una vez que se creen relaciones principal/secundario en Learn tras la inscripción en SIS Central).
  • Un nuevo filtro de back-end para la configuración inicial del cliente, de modo que en Learn se creen solo los cursos actuales creados en PowerSchool después de una fecha determinada. Al hacer esto, los clientes evitan extraer todos los cursos históricos que ya no se usan o se aplican a los alumnos actuales y futuros. Verificación de compatibilidad de PowerSchool 9.0 con SIS Central.

Problemas solucionados

  • Compatibilidad para alumnos inscriptos en clases, en otra escuela del distrito.
  • Mayor información sobre errores para el registro de extracciones de SIS Central con el fin de solucionar problemas.

Disponibilidad

  1. Para Learn SaaS, este building block se instalará automáticamente, pero se lo deberá activar para una nueva instancia de Learn.
  2. Para la versión del cuarto trimestre de 2015 de Learn 9.1, este Building Block se instalará automáticamente, pero deberá activarse.
  3. Para todas las versiones de Learn 9.1 anteriores a la versión del cuatro trimestre de 2015, este Building Block puede obtenerse a través de una descarga o de actualizaciones de software.

    Consulte a continuación para obtener más información sobre cómo instalar o activar Building Blocks.

Dependencias

  • Los clientes deberán contar con una licencia de Learn para educación hasta los 18 años
  • y deberán actualizarse a PowerSchool 8.2.
  • Para Establecer como disponible el Building Block de SIS Central y acceder al servicio Blackboard SIS Central, se requiere acceso como administrador del sistema a Learn.
  • Para instalar el complemento, se requiere acceso como administrador del sistema a PowerSchool.

Recomendaciones sobre la implementación

Los clientes que tengan cursos existentes en Blackboard Learn deben revisar sus objetivos de integración con un ingeniero especializado en soluciones de Blackboard antes de ejecutar la tarea de la primera inscripción.

Estado predeterminado

En una instalación nueva de una versión de Learn con la licencia para educación hasta los 18 años, el Building Block de SIS Central está inactivo de manera predeterminada y es necesario activarlo, tarea que se puede realizar dentro del Building Block.

Más información

Descargue el último Building Block de la página de descarga del Building Block de SIS Central.

Para obtener más información sobre cómo obtener Building Blocks nuevos y actualizados a través del módulo Actualizaciones de software, consulte Actualizaciones de software.

Para obtener información sobre cómo instalar y activar Building Blocks, consulte Instalar y administrar Building Blocks.