Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Invitar a administradores

Los cursos abiertos requieren un esfuerzo en equipo.

A menudo, múltiples coordinadores están involucrados en el desarrollo y la entrega de esas oportunidades de aprendizaje. Como administrador de una institución, tiene los permisos para administrar las oportunidades de Open Education de su institución y a los usuarios relacionados. Puede editar la página Detalles de la institución, invitar a nuevos usuarios a unirse como administradores, eliminar a usuarios de ese rol y crear shells de cursos.

Los usuarios invitados responden a sus invitaciones y crean cuentas. Puede invitar a instructores a que ayuden con la administración y también pueden inscribirse en cursos como estudiantes.

Cómo invitar y eliminar administradores

  1. Acceda a la ficha Administración del sistema.
  2. En la sección Administración de Open Education, haga clic en Administradores.

    File:Open_Education/Administrator/030_Invite_Administrators/admin_panel_invite.png

  3. En la página Administradores, vea una lista completa de los administradores de su institución.
  4. En la página Invitaciones de administradores, haga clic en Invitación. Esta página muestra información sobre invitaciones previas, tal como cuándo fueron enviadas y si fueron aceptadas. También puede volver a enviar una invitación. Las invitaciones caducan en siete días.
  5. Para invitar a un nuevo administrador, haga clic en Invitar. Proporcione la información de contacto del usuario y haga clic en Enviar. El sistema envía una invitación automática.