Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Fundamentos de Moodlerooms

No hay dos páginas, cursos o sistemas de Moodlerooms que tengan la misma apariencia. Sin embargo, existen algunas características en las que puede confiar.

Activities (Actividades)

Las actividades suelen ser algo que desea que los estudiantes hagan, por ejemplo, hacer una tarea o participar en un debate.​

Más información sobre actividades

Bloques

Los bloques son elementos que agregan información extra o contenido de aprendizaje a su curso. Puede agregarlos en los laterales o en el centro, según el tema que se haya definido para su curso.

Los bloques de Administrador y Navegación son estándares en cada página.

Más información sobre bloques

Barras de navegación

Hay barras de navegación en cada página que le muestran su ubicación. También puede hacer clic en las barras de navegación para ir a las páginas principales.

Cursos

Los cursos incluyen una recopilación de actividades y recursos. También puede agregar bloques para herramientas y elementos adicionales. La enseñanza y evaluación de los estudiantes se realiza desde el curso.

Más información sobre el diseño de sus cursos

Perfil y página principal

Usted cuenta con un perfil personal y una página principal que puede personalizar.

Recursos

Los recursos son elementos que se usan como apoyo del aprendizaje. Por ejemplo, un video de una conferencia o un artículo para leer.

Más información sobre recursos

Activar edición

Debe habilitar la función Activar edición para editar las páginas a las que tiene permitido acceder. Desactive la edición cuando quiera ver su curso de la manera que lo ven sus estudiantes.

Con Snap, puede decirle adiós a la opción Activar edición. Sabemos que necesita flexibilidad en sus cursos, de manera que hemos facilitado la edición. La edición está siempre activada y justo donde la desea. Usted todavía utiliza la opción Activar edición solo para los bloques. Para obtener más información, consulte Tema Snap.