Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Glosario de X-Ray

Intervalo de confianza: Los intervalos de confianza proporcionan un rango para la relación esperada y tienen en cuenta factores diversos o circunstancias cambiantes. Los intervalos de confianza más estrechos indican una confianza alta en la relación esperada.

Pensamiento crítico: Un recuento de declaraciones reflexivas con fundamento. Por ejemplo, "Estoy de acuerdo con la mayor parte de lo expresado, pero no creo que sirva para una conclusión" en comparación con "¡Yo también!"

Contribución original: Un recuento de las palabras exclusivas utilizadas. X-Ray cuenta todas las palabras que se usan en las publicaciones. Luego, elimina las palabras de detención. Estas son palabras que complementan el significado, como los verbos, pronombres y preposiciones de ayuda. Luego se analizan las palabras restantes para determinar la contribución original. X-Ray cuenta las palabras y compara ese número con la frecuencia con la que se repiten. Un alto porcentaje de contribución original implica menos repeticiones y más palabras exclusivas utilizadas.

Regularidad de visitas: El patrón de frecuencia con la que los alumnos visitan el curso.

Superposición de palabras: X-Ray compara todas las publicaciones de discusiones e identifica el porcentaje de publicaciones que contienen partes superpuestas, como las oraciones que son idénticas entre publicaciones.