Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Informe de resultados

Administración del curso > Resultados

En la página, se muestran los conjuntos de resultados asociados al curso y los enlaces a los siguientes tipos de informes.

  • Informe de marcado de finalización: Muestra todos los resultados incluidos en un conjunto de resultados y detalla el porcentaje promedio del rastreo de finalización, el promedio de calificaciones y los elementos de escala asociados a cada resultado por estudiante. Use el menú Conjunto de resultados y el menú Usuario para elegir un conjunto de resultados y el estudiante. Marque un estudiante como completo para cada resultado. Seleccione la casilla de verificación junto a cada resultado que el estudiante completó y guarde los cambios.
  • Informe Actividad y rendimiento: Muestra todos los resultados incluidos en un conjunto de resultados y detalla el porcentaje promedio del rastreo de finalización, el promedio de calificaciones y los elementos de escala asociados, y también el contenido asociado a cada resultado asignado al curso. Use el menú Conjunto de resultados para elegir un resultado y el menú Grupo para filtrar la información según los grupos. Haga clic en el enlace Contenido asociado para ver la lista de actividades, preguntas de la prueba y recursos asociados a cada resultado.
  • Informe Cobertura: Vea cuáles son los resultados que están cubiertos con contenido y la profundidad de la cobertura de cada resultado. Muestra todos los conjuntos de resultados que fueron asignados a un curso, detalla todos los resultados dentro de un conjunto de resultados dado, y muestra la cantidad de actividades, preguntas de prueba o recursos asignados a dichos resultados en particular. Haga clic en los números detallados en las columnas Recursos, Actividades y Pregunta para ver el contenido asociado.
  • Informe Elementos con contenido no asignado y preguntas de la prueba: Muestra todas las actividades, las preguntas y los recursos no asignados. Le ofrece la capacidad de saltar directamente a un elemento de contenido en el curso y asignarlo, de ser necesario. Haga clic en el enlace Asignar junto al título para asignar un contenido no asignado. Para actualizar los ajustes, asigne los resultados y guarde los cambios.