Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Mobile

El tema Moodlerooms Mobile le permite a usted y a sus estudiantes acceder a cursos y usar la mayoría de las características de Moodlerooms desde navegadores de dispositivos móviles sin una aplicación dedicada. Una vez que está habilitado para un sitio o curso, los usuarios pueden ver actividades y materiales de los cursos, enviar mensajes del foro, tareas y pruebas, y mucho más.

El tema Mobile se diseñó para permitir a los usuarios acceder a sus cursos de Joule desde dispositivos móviles para ver y comunicarse en un curso. Recomendamos que tareas tales como crear contenido, calificar y diseñar un curso se sigan realizando en una computadora.

Diríjase a la URL de su curso en su navegador para celulares e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña, tal como lo haría en una computadora. Consulte el manual de su dispositivo móvil si necesita ayuda con la navegación móvil.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • En general, los elementos que ocupan mucho espacio en la pantalla, como el Calendario y los Mensajes, pasan a ser botones que abren el elemento en una vista de página completa.
  • Un menú Saltar le permite navegar rápidamente a áreas del curso.
  • Los menús como Bloques, Administración y Navegación pasan a ser botones en la parte superior de la página que abren páginas con las opciones correspondientes.
  • Los enlaces tienen texto en negrita y en color, y lo llevarán a un destino. Por ejemplo, el enlace "Linear Inequalities Assignment Dropbox" lo llevará a dicha tarea.
  • En la parte inferior de cada página, debe haber un botón Arriba que lo llevará a la parte superior de la página cuando lo presione.