Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

ScreenSteps

El filtro ScreenSteps se creó para integrarse con los sitios web alojados que se proporcionan a los clientes de ScreenSteps. El filtro muestra espacios, manuales, buckets y lecciones del sitio en línea, donde sea que se encuentre la cadena filtrada. Esto es útil para crear rápidamente instrucciones prácticas paso a paso que deseen incluirse en el curso de un usuario.

Más sobre el sitio web de ScreenSteps

El filtro ScreenSteps reemplaza las cadenas que comienzan con SS_ y terminan con _SS en cualquier área de HTML con la información del sitio web de ScreenSteps (si se la encuentra).

El filtro ScreenSteps tiene seis tipos de cadenas de filtro:

  • Espacios de manuales: muestra una lista de todos los manuales que hay en el espacio y enlaces a la página alojada en ScreenSteps para cada manual.
  • Espacios de buckets: muestra una lista de todos los buckets que hay en el espacio y enlaces a la página alojada en ScreenSteps para cada bucket.
  • Manuales: muestra todos los capítulos y todas sus lecciones con enlaces a la página alojada en ScreenSteps para cada lección del manual.
  • Buckets: muestra enlaces a la página alojada en ScreenSteps para todas las lecciones dentro del manual de bucket.
  • Pasos de lecciones de manual: muestra la lección de ScreenSteps, donde se muestran las instrucciones prácticas.
  • Pasos de lecciones de bucket: muestra la lección de ScreenSteps, donde se muestran las instrucciones prácticas.

El filtro ScreenSteps no funciona con buckets, manuales ni lecciones cuyos nombres incluyan subrayado (_). El filtro usa el subrayado para separar las diferentes variables que necesita con el fin de determinar qué debe devolver y mostrar.