Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Informe del calificador

El informe del calificador de Moodle representa la forma más tradicional de un libro de calificaciones. Este incluye todos los elementos calificados en una tabla, donde se permite calificar (calificaciones anuladas) y proporcionar retroalimentación.

Las actividades están organizadas en categorías y, según la forma en que se configuraron las preferencias del curso, iconos de acción como: editar, mostrar/ocultar, bloquear y calcular pueden estar disponibles. Introduzca las calificaciones manualmente en el informe del calificador de Moodle siguiendo los pasos detallados a continuación.

Introducir calificaciones manualmente

Administración del curso > Calificaciones

Busque la actividad que desea calificar e introduzca una calificación numérica en la celda de calificación rápida. Haga clic en Actualizar.

Si las celdas para calificación y retroalimentación no aparecen, cambie las preferencias de los ajustes en la pestaña Mis preferencias del libro de calificaciones.

Después de enviar una calificación en el informe del calificador de Moodle, se la marca como anulada. Esto significa que la calificación solo puede modificarse en el informe del calificador de Moodle; las calificaciones no pueden editarse en el calificador de actividades.