Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Pruebas

Evalúe a sus alumnos para medir su progreso

Supervise continuamente el progreso de los alumnos durante un período prolongado con la actividad de Prueba.

¿Qué es una prueba?

Una prueba es una herramienta de evaluación que ayuda a los profesores a comprender qué tan bien los alumnos aprenden el material del curso.

Una prueba bien diseñada proporciona información crítica sobre la comprensión que tiene un alumno del material del curso.


¿Cuáles son algunas de las características únicas de la actividad de Prueba?

La actividad de Prueba proporciona muchas opciones únicas que permiten que los profesores evalúen rápidamente el progreso de los alumnos.

  • Retroalimentación simple: Proporcione retroalimentación y puntuaciones a los alumnos en diferentes momentos durante la prueba. Proporcione retroalimentación en cada respuesta individual o proporcione retroalimentación general sobre toda la prueba.
  • Varios informes: Revise una amplia variedad de informes de la prueba. Los informes también analizan la validez de una pregunta en función de las respuestas globales de los alumnos.
  • Variedad de tipos de preguntas: Elija entre una variedad de diferentes tipos de preguntas o genérelas al azar a partir de un banco de preguntas.
  • Métodos de visualización: Utilice métodos de visualización para hacer que la misma prueba aparezca cada vez de manera diferente.
  • Varios intentos: Se puede permitir que los alumnos realicen varios intentos para responder en una pregunta y que vuelvan a realizar una prueba varias veces.
  • Opciones de puntuación: Puntúe preguntas individuales, intentos y cada tipo de pregunta.
  • Calificación automática: Dé a los alumnos la posibilidad de que practiquen hacer una prueba o deles pruebas pequeñas frecuentes. La calificación automática facilita su trabajo.