Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Agregar sesiones de Collaborate

Conéctese en vivo y en persona con los alumnos de la clase.

Añadir actividad o recursos > Collaborate > Añadir

 

Añada la actividad de Collaborate a su clase.

Asígnele a la sesión un nombre significativo y una descripción detallada de la reunión. Esto ayuda a sus estudiantes a encontrar la sesión y prepararse para ella.

De manera predeterminada, la sesión se encuentra programada para comenzar prácticamente de inmediato. Establezca la fecha y la hora en las que desea que comience y finalice la sesión. ¿Es necesario que la sesión permanezca abierta mientras dura el curso? Seleccione Duración del curso.

Los participantes pueden unirse a la sesión 15 minutos antes del horario de comienzo.

Más sobre realizar reuniones en Collaborate

Vaya un paso más allá

Con el módulo de actividad de Collaborate, también puede asignar unan calificación por la participación, relacionarla con un resultado, limitar el acceso y mucho más.

  • Calificación - Asigne una calificación por la participación, la asistencia y las presentaciones de los estudiantes, y todo aquello que le parezca importante.
  • Resultados - Relacione un resultado con la actividad. El hecho de relacionar los resultados con las actividades ayuda a que las instituciones brinden respaldo a las actividades de acreditación, a evaluar el éxito de un programa o a buscar áreas de mejoras del programa.
  • Ajustes comunes del módulo - Decida si desea mostrar u ocultar la actividad a sus alumnos. Cree un número único de ID para identificar la actividad para el cálculo de las calificaciones.
  • Modo de grupo - Elija cómo desea que funcionen los grupos. ¿Desea grupos? ¿Deberían separarse los grupos entre sí o permanecer visibles?
  • Limite el acceso - Cree condiciones para la disponibilidad de un recurso o una actividad de un curso. Estas condiciones se activan con fechas, rangos de puntajes, reglas de Diseñador de Aprendizaje Personalizado, campos de perfil o la finalización de otras actividades del curso. Tenga en cuenta que se deben cumplir TODAS las restricciones de disponibilidad para que la actividad o el recurso estén disponibles.
  • Compleción de actividades - Permita que los alumnos establezcan su progreso en un curso o que actualicen automáticamente el progreso en un curso sobre la base de condiciones seleccionadas.