Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Tareas

Las tareas son una forma importante de ver cómo progresan sus alumnos.

Las tareas permiten que los alumnos apliquen conceptos del curso y demuestren su conocimiento.

¿Cómo puedo presentar las tareas?

Crear tareas en las que:

  • Los alumnos puedan escribir las respuestas directamente en Moodlerooms.
  • Los alumnos puedan enviar archivos electrónicos, incluidos documentos de procesamiento de texto, hojas de cálculo, imágenes, audio y clips de vídeo.
  • Utilice tareas para recordarles a los alumnos que deben completar los trabajos del curso sin conexión, como obras de arte.
  • Cree tareas grupales para que los alumnos trabajen juntos.

Solo el profesor puede ver el trabajo del alumno, salvo en el caso de las tareas grupales.


¿Qué sucede con las calificaciones y los comentarios para mis alumnos?

Al revisar las tareas, usted puede proporcionar comentarios. Deje comentarios, cargue archivos de envíos calificados de los alumnos o archivos de audio con comentarios. Califique las tareas con una escala numérica o personalizada. También puede utilizar un método de calificación avanzada, como una indicación. Las calificaciones finales se registran en el libro de calificaciones.


¿Por qué debe utilizar la actividad Tarea?

La actividad Tarea proporciona algunos beneficios únicos:

  • Calificación sencilla de la tarea: Puede calificar las tareas del alumno con el calificador de Joule. También puede utilizar los métodos de calificación avanzada en las actividades de la tarea. Puede ver la cantidad de envíos de tareas y la cantidad de tareas que faltan.
  • Proporcionar el tipo de comentario adecuado: Seleccione el tipo de comentario para la tarea. Agregue comentarios generales al final de una tarea o cargue un archivo con comentarios de los cambios.
  • Elegir la cantidad de envíos para cada alumno: Puede establecer los términos y la cantidad de envíos. Es una excelente opción para las tareas que necesitan envíos en ambas direcciones con un alumno.
  • Permitir la calificación “ciega”: Establezca una tarea de manera que los nombres del alumno se oculten hasta que todas las tareas hayan sido calificadas.
  • Fácil acceso a las tareas enviadas: Snap muestra las tareas recientemente enviadas desde su perfil. Haga clic en el enlace para revisar inmediatamente las tareas.