Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Agregar elementos a una página Flexpage

Agregar páginas Flexpage

Al agregar nuevas páginas Flexpage, determine dónde se localizarán en relación con otras páginas Flexpage; la jerarquía de páginas Flexpage. Las páginas Flexpage pueden ser subpáginas de otras páginas Flexpage, o se pueden ubicar antes o después de otras páginas Flexpage. Las nuevas páginas Flexpage también se pueden crear en blanco o como una copia de una página Flexpage existente. El modo contiene una fila para cada nueva página Flexpage que se crea. Cada nueva página Flexpage está separada en cuatro campos que no tienen etiquetas. Estos campos y sus funciones son las siguientes:

  • Nombre de página Flexpage: nombre de la página Flexpage que se crea.
  • Location in flexpage hierarchy: una lista desplegable que determina dónde se agregará la nueva página Flexpage en relación con la página Flexpage seleccionada en el tercer campo. El segundo y el tercer campo son para agregar la nueva página Flexpage en la ubicación correcta dentro de la jerarquía de sitios.
  • Parent flexpage: una lista desplegable de las páginas Flexpage dentro del curso en su jerarquía adecuada. Este campo, en combinación con la ubicación en el campo Location in flexpage hierarchy, determina dónde se crea la nueva página Flexpage dentro de la jerarquía de páginas Flexpage.
  • Page to Copy: una página Flexpage seleccionada aquí se usa como una plantilla para crear la nueva página Flexpage. Todos los bloques, actividades, recursos, menús y ajustes de páginas Flexpage se copian en la nueva página Flexpage. Si desea una página Flexpage en blanco, deje el cuarto campo como predeterminado.

Para agregar múltiples páginas Flexpage a un curso, presione el botón + a la derecha de la última fila de páginas Flexpage en el modo. Para agregar todas las nuevas páginas Flexpage, haga clic en Agregar páginas Flexpage en la esquina inferior derecha del modo. Después de hacer clic en el botón, el modo se cierra y aparece un mensaje que indica el nombre de las páginas Flexpage que se agregaron. De manera predeterminada, una página Flexpage se crea como oculta y se establece para no mostrar ningún botón o enlace de navegación. Si necesita realizar otras ediciones en los ajustes de estas páginas Flexpage, revise las secciones Gestionar ajustes de página Flexpage o Gestionar todas las páginas Flexpage a continuación.

Eliminar filas de páginas Flexpage

Las filas de páginas Flexpage sin un nombre no se crean. Si agregó demasiadas páginas Flexpage, puede dejar en blanco el nombre de algunas de las páginas Flexpage, y estas no se crearán. No hay disponible un botón para eliminar filas.

Agregar actividad

El modo Agregar actividad está separado en dos áreas:

  • Agregar a: El área superior del modo denominado Agregar a determina la ubicación dentro de la página Flexpage en la que se agregará la actividad después de su creación. Las cuatro ubicaciones en la página Flexpage estarán representadas, incluso si los ajustes de la página Flexpage no están configurados para tener visualizada el área. Es importante tener en cuenta dónde desea que se visualice el contenido al seleccionar una ubicación.
  • Activities, Resources and Assignments: Una lista de todos los tipos de actividades que se pueden agregar a una página Flexpage. Haga clic en el tipo de actividad, recurso o tarea que desea crear, y el modo se cerrará y lo regresará para agregar una página Flexpage para la actividad, el recurso o la tarea específicos. Después de configurar todos los ajustes para la actividad, el recurso o la tarea específicos, haga clic en Guardar y regresar al curso.

Los siguientes recursos y actividades se muestran en línea en una página Flexpage:

  • Recursos de carpeta
  • Actividades del foro avanzado
  • Actividades del foro
  • Recursos de página
  • Recursos de URL

Agregar actividad existente

Puede agregar una actividad que se creó anteriormente en el curso en otra página Flexpage.

El modo Agregar actividad existente está separado en dos áreas:

  • Agregar a: Determina la ubicación dentro de la página Flexpage en la que se agregan las actividades. Las cuatro ubicaciones en la página Flexpage están representadas, incluso si los ajustes de la página Flexpage están configurados para no tener visualizada el área en la página Flexpage. Es importante seleccionar una ubicación que muestre el contenido del curso.
  • Activities, Resources and Assignments: El área inferior del modo contiene una lista de todas las actividades que se crearon dentro del curso y que se pueden agregar a la página Flexpage actual. Marque la casilla junto a cada actividad o recurso que se debe agregar a la página.

    Por último, haga clic en Agregar actividades en la parte inferior del modo para agregar las actividades seleccionadas a la página Flexpage. Las actividades se muestran en la ubicación seleccionada en función del tipo de actividad. Consulte la sección Agregar actividad en esta página para obtener más información sobre cómo se visualizan las actividades en una página Flexpage.

Agregar bloque

Puede agregar un bloque duplicado que se agregó a la página Flexpage actual o a otra página Flexpage del curso.

El modo Agregar bloque está separado en dos áreas:

  • Agregar a: Determina la ubicación dentro de la página Flexpage en la que se agregarán los bloques. Las cuatro ubicaciones en la página Flexpage están representadas, incluso si los ajustes de la página Flexpage están configurados para no tener visualizada el área en la página Flexpage. Es importante seleccionar una ubicación que incluya el contenido del curso.
  • Bloque: Una lista de nombres de bloques que se puede agregar a la página Flexpage. Si hace clic en el nombre de un bloque, este se agrega a la página Flexpage.

Agregar menú existente

Puede agregar un menú Flexpage a la página Flexpage, ya sea como un bloque o como una pestaña. Primero se debe crear un menú Flexpage para luego poder agregarlo. Revise la sección sobre Gestión de todos los menús Flexpage en esta página para obtener más información.

El modo Agregar menú existente está separado en dos áreas:

  • Agregar a: Determina la ubicación dentro de la página Flexpage en la que se agrega la actividad. Las cuatro ubicaciones en la página Flexpage están representadas, incluso si los ajustes de la página Flexpage están configurados para no tener visualizada el área en la página Flexpage. Es importante seleccionar una ubicación que incluya el contenido del curso.
  • Menús: Una lista de menús disponibles que se pueden agregar a una página Flexpage. Si hace clic en el nombre de un menú, este se agrega al curso.