Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Profesor

¡Bienvenido a Moodlerooms! Con Moodlerooms, puede no solo crear interesantes cursos en línea, sino también personalizar y rastrear las instrucciones para los estudiantes con herramientas simples y fáciles de administrar.

Estamos para ayudarlo. Encuentre las respuestas que está buscando.

¿Es un usuario nuevo? Consulte Empezar. Lo guiaremos a través de la interfaz y le mostraremos las cosas clave que debe saber para tener éxito.

¿No está seguro de por dónde empezar? Tal vez le interese Diseñar su  curso. Veremos cómo planificar y organizar su curso en línea a fin de dejarlo listo para añadir contenido.

¿Desea añadir contenido? En Moodlerooms, puede añadir recursos de aprendizaje y módulos de actividades para los estudiantes. En las secciones Recursos y Actividades, explicamos cómo agregar y administrar módulos de actividades y recursos. ¿No está seguro de lo que desea añadir? No se preocupe. También analizaremos por qué le conviene usar recursos y actividades.

¿Necesita calificar algo? Todo lo que debe saber está en Calificación.

¿Ya conoce los aspectos básicos? Tenemos muchos más temas que podrían interesarle. Explore todas las secciones para buscar información sobre informes, el Diseñador de Aprendizaje Personalizado, las insignias y más.