Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Fundamentos de Moodlerooms

¿Utiliza Moodlerooms por primera vez o necesita refrescar la memoria?

No hay dos páginas, cursos o sistemas de Moodlerooms que tengan la misma apariencia. Sin embargo, existen algunas características en las que puede confiar y terminología que debe conocer. Aprenda a moverse por Moodlerooms, ya sea que su institución utilice el tema de diseño de Snap u otro tema.


Perfil

Usted cuenta con un perfil personal que puede personalizar. Su imagen de perfil está disponible en la esquina superior derecha del sitio web.

 

Desde el perfil, puede obtener acceso a sus cursos, mensajes, próximas fechas límite y publicaciones recientes del foro.


Barras de navegación

Hay barras de navegación en cada página que le muestran su ubicación. También puede seleccionar barras de navegación para volver a las páginas anteriores, incluida la página de inicio.


Ver cursos

Los cursos contienen una colección de actividades y recursos suministrados por su profesor para que usted acceda y complete. También puede ver sus calificaciones y a otros participantes en su curso.

  1. Inicie sesión en el sitio.
  2. Seleccione el curso del área Mis cursos:
    Pasos en Snap: Seleccione su Perfil y seleccione el curso.
    Pasos en otros temas: Navegue hasta Mis cursos y seleccione el curso.
 

¡Gestione sus tareas del curso!


Bloques/Herramientas

Los bloques y las herramientas son elementos suministrados por su profesor que agregan información adicional sobre el curso. En los bloques o las Herramientas del curso, podrá ver contenido, como las calificaciones. 

 

Actividades

Las actividades son tareas que tiene que completar para el curso, como una tarea para completar o un foro de debate para participar.​

 

Más información sobre las actividades