Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Diseños Express

Con el tema Express, se le proporcionan capacidades de creación de marca para usuarios básicos y avanzados, con herramientas para personalizar por completo la apariencia del sitio de la institución, las categorías del curso y los cursos. Con el tema Express, el bloque Express se agrega al sitio de su institución, y usted tiene más control sobre el diseño de su sitio web que con cualquier otro tema de Moodle/Joule.

Diferencia entre diseño Express y plantilla Express

Un diseño Express es lo que se muestra como el aspecto del sitio de la institución, la categoría o el curso cuando un usuario visualiza una página. Los diseños Express se crean desde plantillas Express. Estas son estructuras y diseños de página predefinidos con una selección de variantes de colores que, cuando se seleccionan dentro de la pestaña Crear un diseño del bloque Express, crean un diseño Express para el sitio, la categoría o el curso. Las plantillas Express proporcionan a los clientes la capacidad de aprobar estructuras y diseños de página específicos, al mismo tiempo que permiten a sus profesores sentirse autorizados a crear un aspecto único para su curso al seleccionar diferentes variaciones de colores para crear su propio diseño.

Cómo acceder al bloque del tema Express

Una vez que haya habilitado Express para su institución, diríjase al bloque Express.

Haga clic en cualquiera de las opciones:

  • Crear un diseño: le permite crear un nuevo diseño basado en una plantilla existente.
  • Gestionar diseños: le permite subir un diseño y establecer diseños como activos.
  • Menús: le permite crear un menú Express para su diseño, si corresponde.
  • Paquetes de íconos: le permite subir y utilizar un paquete de íconos existente.
  • Plantillas : le permite crear una plantilla en su equipo local y subir el diseño en su sitio.

Obtenga más información sobre la creación y la gestión de un sitio con un diseño Express en las páginas que aparecen a continuación.