Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Matriculaciones, usuarios y cursos con Conduit

Administre matriculaciones, usuarios y cursos con mayor facilidad mediante la adición del bloque de Conduit a su sitio. Conduit ha sido diseñado por Moodlerooms para brindar a los administradores la capacidad de automatizar la administración de usuarios y cursos.

Con Conduit usted puede utilizar su Sistema de información del alumno (SIS) para cargar la información del usuario en su sitio. Conduit se integra con cualquier sistema que admita un productor de servicios web, una exportación de valores separados por comas (CSV) o una exportación XML.

¿Desea administrar matriculaciones, usuarios y cursos de forma manual? Vaya a la guía rápida de administración en el sitio web de Moodle (es posible que solo esté disponible en inglés).

Debe activar Conduit y agregarlo a la página de inicio de su sitio para poder configurarlo y utilizarlo.

Tendrá que tomar muchas decisiones a medida que instala y configura Conduit. Planifique cómo quiere que Conduit se integre con el resto de sus sistemas. Documente esas decisiones sobre la marcha. La decisión de menor importancia puede marcar una gran diferencia en la forma en la que dos sitios se comportan con la información importada.


Características principales

¿Qué puede hacer exactamente con Conduit? Puede automatizar la administración de usuarios y cursos, y la creación de contraseñas; también puede administrar sus datos, crear plantillas y ver registros detallados.

  • Administración de usuarios/cursos/matriculaciones/grupos: Automatiza todos los aspectos de crear/actualizar/eliminar un usuario, crear/actualizar/eliminar un curso, agregar/soltar una matriculación y crear/actualizar/eliminar un grupo.
  • Creación de contraseña: Crea automáticamente una contraseña única para cada usuario nuevo.
  • Formato de carga CSV/XML: Formatos de datos comunes y fáciles de producir compatibles con la mayoría de sistemas SIS/CRM/HR/etc. Su sitio se actualizará con todos los cambios en los archivos CSV o XML cargados en un programa sincronizado.
  • Servicios web RESTful: Administre sus datos con un productor de servicios web para su sistema de información del estudiante (SIS). Esta característica le permite realizar actualizaciones instantáneas de su sitio en tiempo real cada vez que se realice una actualización en SIS.
  • Plantillas del curso: Cree cursos de acuerdo con una plantilla rellenada previamente. Asigne una plantilla por defecto para todos los cursos o elija la plantilla "Maestra" específica para un determinado curso.
  • Registro detallado: Almacena información sobre errores y acciones de datos.
  • Notificaciones por correo electrónico: Alertas de correo electrónico enviadas a administradores de sistema designados cuando se ejecutan los procesos.
  • Carga probada: Conduit ha sido probada con más de 100 000 usuarios cargados y hasta 1 millón de matriculaciones ejecutadas.