Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Mover una copia de seguridad desde el Conversor del curso

Si convirtió archivos de copia de seguridad de cursos desde otro sistema de administración de aprendizaje (LMS), puede usar el botón Mover copias de seguridad del Conversor del curso para seleccionar los archivos que desea mover a la utilidad Convertir las copias de seguridad de la versión 1.9 a la versión 2.0

Cómo  mover una copia de seguridad desde el bloque Conversor del curso para convertirla

  1. Acceda a la utilidad Convertir las copias de seguridad de la versión 1.9 a la versión 2.0 del bloque Administración.
    En el bloque Administración, haga clic en Administración del sitio, luego en Moodlerooms y, finalmente, en Convertir las copias de seguridad de la versión 1.9 a la versión 2.0.
  2. Haga clic en Mover copias de seguridad del Conversor del curso para ubicar las copias de seguridad de cursos de la versión 1.9 que desea mover desde el bloque Conversor del curso.
    Este botón no aparecerá si no tiene el bloque Conversor del curso añadido a una página del sitio.
  3. Marque cada archivo de copia de seguridad de cursos de la versión 1.9 que desea mover a la utilidad Convertir las copias de seguridad de la versión 1.9 a la versión 2.0 para su conversión. 
    Puede usar la opción Seleccionar todos, según sea necesario.
  4. Haga clic en Mover archivos. 
    El archivo se añadirá al listado Directorio para el área moodledata/moodle19to20/ready/ en orden alfabético.

Los archivos del bloque Conversor del curso son movidos, NO COPIADOS. Blackboard le recomienda que descargue una copia del archivo localmente o que se asegure de tener el archivo de copia de seguridad de cursos de LMS original antes de hacer clic en Mover archivos.