Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Rediseño de la Ayuda

Los alumnos, los profesores y los administradores son personas ocupadas. Usted también se mueve más que nunca, ya que trabaja desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Mejorar la experiencia

Para mejorar la experiencia, trasladamos la ayuda existente de Moodlerooms a un nuevo sitio. Este nuevo sistema de ayuda permite una navegación del sitio simplificada y un sitio compatible con los dispositivos móviles. Hablamos con los usuarios, realizamos encuestas, estudiamos los análisis y probamos completamente todo el proceso para garantizar que el sitio de ayuda siga siendo un recurso valioso para usted

¿Qué cambió?

Ahora puede encontrar rápidamente lo que necesita, según su rol y su producto, o puede realizar búsquedas por tema. Además, descubrirá que el sitio de ayuda se adapta al ancho del explorador en todos los equipos de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes, independientemente del dispositivo que utilice.

No se preocupe: todos sus marcadores existentes aún lo llevarán a las páginas o videos que desea ver.

¿Cambió el contenido de la ayuda?

Todo el contenido del sitio antiguo se trasladó el sitio de ayuda rediseñado, de manera que no se perdió nada. Y a medida que Moodlerooms lance nuevas versiones, se agregará más contenido de ayuda para ayudar a los usuarios en cada paso del camino.

¿Mis enlaces aún funcionan?

Sí. Los redireccionamientos se colocaron en su lugar para que sus marcadores existentes funcionen hasta el verano de 2016.

¿Por qué se actualizó el sitio de ayuda?

Los usuarios aún pueden acceder al sitio de ayuda directamente desde los enlaces de la interfaz de Moodlerooms . Sin embargo, algunos usuarios prefieren buscar ayuda de otras maneras, como las búsquedas en Google en sus equipos portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes. El nuevo sitio de ayuda ofrece una navegación más intuitiva para todos los usuarios, independientemente de la forma en que accedan al sitio o del dispositivo que utilicen para verlo.

El nuevo sitio de ayuda también ofrece ayuda en los idiomas compatibles con Moodlerooms y capacidades de búsqueda mejoradas.