Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Notas de la versión de actualizaciones de software: agosto de 2013

Información de la versión

Fecha de publicación: 22 de agosto de 2013

Requisitos: Service Pack (SP) 10 y posteriores

Plataformas compatibles

Las nuevas funciones aparecerán en las siguientes plataformas:

Instalación de Building Block

El Building Block se publicó mediante Actualizaciones de software el martes, 22 de agosto de 2013 a las 5 p. m., horario del este de EE. UU. (GMT‑4). Una nueva versión de Actualizaciones de software aparecerá como una actualización de un Building Block en el módulo Actualizaciones de software en el plazo de 24 horas. Si es necesario, los Building Blocks también se pueden descargar.  Si ha instalado Actualizaciones de software 3.4.3, le recomendamos instalar la versión 3.4.4 para evitar un comportamiento inesperado con las herramientas de la conexión a la nube o basadas en la nube.

Problemas solucionados

  • La página Conector de la nube muestra el siguiente error cuando se guarda la configuración o se vuelve a intentar realizar la conexión:  org.apache.commons.httpclient.NameValuePair no se puede convertir en org.apache.commons.httpclient.NameValuePair.
  • La conexión con la nube no se está sincronizando entre los distintos servidores de aplicación.  Entre los síntomas de este problema se incluyen errores de conexión a la nube intermitentes que indican que la instancia de Blackboard Learn es un clon en entornos del servidor de varias aplicaciones.  Al hacer clic en "Volver a intentar" en la página Conector de la nube, se devuelve una conexión a la nube correcta.
  • Errores al conectar a xpLor desde las instancias de Blackboard Learn con un tipo de instancia de pruebas.
  • El mensaje de correo al administrador del sistema indicando que Actualizaciones de software no ha podido llamar a casa no incluye el ID de sitio de instancia de Learn.
  • El mensaje de correo al administrador del sistema no está enviando por correo electrónico correctamente al "Contacto de asistencia local".  En su lugar, está enviando un mensaje de correo al usuario "administrador".  La corrección usa el mensaje de correo de la ficha Administrador del sistema > página Contacto de asistencia local (ayuda).