Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Configuración de privacidad Perfil actualizado

Configuración de privacidad

Defina quiénes pueden ver su perfil y qué pueden ver. Lea cada opción con detenimiento para decidir qué usuarios pueden ver su perfil.

  • Oculto: si selecciona esta opción, ningún usuario podrá encontrarle o verle en la página Personas. Su nombre y su avatar aparecerán en todos los cursos, pero los usuarios no podrán obtener una vista preliminar de su perfil.
  • Mi institución: si selecciona esta opción, estará localizable y visible para todos los usuarios de su institución en la página Personas. No es necesario que estén inscritos en el mismo curso u organización que usted. Su nombre y su avatar aparecerán en todos los cursos y los usuarios podrán obtener una vista preliminar de su perfil.
  • Todas las instituciones: si no ve esta opción, significa que su institución no la ha activado. Si selecciona esta opción, todas las personas que tengan un perfil de Blackboard podrán verle y localizarle en la página Personas. No es necesario que estén inscritos en la misma institución, curso u organización que usted. Su nombre y su avatar aparecerán en todos los cursos y los usuarios podrán obtener una vista preliminar de su perfil.
  • Instituciones + empleadores: si no ve esta opción, significa que su institución no la ha activado. Si selecciona esta opción, todas las personas que tengan un perfil de Blackboard podrán verle y localizarle en la página Personas. No es necesario que estén inscritos en la misma institución, curso u organización que usted. Su nombre y su avatar aparecerán en todos los cursos y los usuarios podrán obtener una vista preliminar de su perfil. Los empleadores pueden buscarle y enviarle mensajes en MyEdu.com.
  • Público (recomendado): si no ve esta opción, significa que su institución no la ha activado. Si selecciona esta opción, todas las personas que tengan un perfil de Blackboard podrán verle y localizarle en la página Personas. No es necesario que estén inscritos en la misma institución, curso u organización que usted. Su nombre y su avatar aparecerán en todos los cursos y los usuarios podrán obtener una vista preliminar de su perfil. Los empleadores pueden buscarle y enviarle mensajes en MyEdu.com. También tendrá un perfil de Google optimizado para los motores de búsqueda, de manera que otras personas puedan buscarle en Internet.