Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Experiencia de usuario durante el primer uso Perfil actualizado

Esta información se presenta desde el punto de vista del alumno. Los profesores no seleccionarán la institución a la que asisten. En su lugar, seleccione Estoy empleado por en la lista desplegable de la página Empecemos.

Experiencia de usuario durante el primer uso

  1. Acepte los términos del acuerdo de servicio.
  2. Cree o actualice su información de perfil.
  3. Incluya mosaicos en su página de portada.
  4. Añada sus competencias. Puede relacionar sus competencias con experiencias laborales y entradas de proyecto.

Al acceder a su perfil por primera vez en general o por primera vez después de la actualización, aparecerá la pantalla de bienvenida. Realice una selección para empezar:

  • Tengo una cuenta de MyEdu
  • No tengo una cuenta de MyEdu

Si tiene varias cuentas de Learn, puede condensarlas en un solo perfil. Puede conectarse a una cuenta de MyEdu existente o crear una nueva. Para obtener más información sobre MyEdu, visite myedu.com.

Para las cuentas nuevas, proporcione la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • La institución a la que asiste (los profesores pueden optar por incluir quién los ha empleado)
  • La titulación y especialidad o concentración que está cursando
  • Su año de graduación
  • Su dirección de correo electrónico

Si ya tiene una cuenta de MyEdu, concilie la información duplicada.

Seleccione la nueva configuración de privacidad.

Configuración de privacidad

Defina quiénes pueden ver su perfil y qué pueden ver. Lea cada opción con detenimiento para decidir qué usuarios pueden ver su perfil.

  • Oculto: si selecciona esta opción, ningún usuario podrá encontrarle o verle en la página Personas. Su nombre y su avatar aparecerán en todos los cursos, pero los usuarios no podrán obtener una vista preliminar de su perfil.
  • Mi institución: si selecciona esta opción, estará localizable y visible para todos los usuarios de su institución en la página Personas. No es necesario que estén inscritos en el mismo curso u organización que usted. Su nombre y su avatar aparecerán en todos los cursos y los usuarios podrán obtener una vista preliminar de su perfil.
  • Todas las instituciones: si no ve esta opción, significa que su institución no la ha activado. Si selecciona esta opción, todas las personas que tengan un perfil de Blackboard podrán verle y localizarle en la página Personas. No es necesario que estén inscritos en la misma institución, curso u organización que usted. Su nombre y su avatar aparecerán en todos los cursos y los usuarios podrán obtener una vista preliminar de su perfil.
  • Instituciones + empleadores: si no ve esta opción, significa que su institución no la ha activado. Si selecciona esta opción, todas las personas que tengan un perfil de Blackboard podrán verle y localizarle en la página Personas. No es necesario que estén inscritos en la misma institución, curso u organización que usted. Su nombre y su avatar aparecerán en todos los cursos y los usuarios podrán obtener una vista preliminar de su perfil. Los empleadores pueden buscarle y enviarle mensajes en MyEdu.com.
  • Público (recomendado): si no ve esta opción, significa que su institución no la ha activado. Si selecciona esta opción, todas las personas que tengan un perfil de Blackboard podrán verle y localizarle en la página Personas. No es necesario que estén inscritos en la misma institución, curso u organización que usted. Su nombre y su avatar aparecerán en todos los cursos y los usuarios podrán obtener una vista preliminar de su perfil. Los empleadores pueden buscarle y enviarle mensajes en MyEdu.com. También tendrá un perfil de Google optimizado para los motores de búsqueda, de manera que otras personas puedan buscarle en Internet.

Tras el proceso de registro, se le llevará a su página de portada y podrá empezar a añadir mosaicos.