Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Perfiles

Los perfiles son el nuevo currículo educativo.

Los perfiles muestran a los compañeros y empleadores los logros conseguidos en las clases, proyectos, voluntariados, becas y experiencia laboral.

Acerca de los perfiles

Un perfil no es lo mismo que una cuenta de usuario.

  • Una cuenta de usuario es el reflejo de su información de registro en la institución como alumno. Puede editar la información de su cuenta de usuario modificando su información personal. 
  • Un perfil es un reflejo de cómo desea presentarse ante sus colegas, compañeros de clase, profesores y empleadores. En su perfil de Blackboard, usted decide qué nombre desea usar, cuáles son sus intereses académicos y cualquier otra información que desee compartir.

Los perfiles se almacenan en la nube de Blackboard, no en la institución. Esto significa que puede conservar el perfil durante toda su vida académica y profesional. Si se matricula o comienza a trabajar en otra institución, puede mantener sus redes y relaciones académicas usando el mismo perfil.

Ahora, con la actualización de perfiles puede compartir su perfil con empleadores.

Acerca del perfil actualizado

Con la actualización podrá utilizar su identidad en el ámbito educativo fuera de la institución y compartirla con compañeros y empleadores. Ahora los perfiles de Learn están conectados con los perfiles de MyEdu, un sitio dedicado a ayudar a los alumnos a lograr sus objetivos y a orientarlos cara el éxito profesional. Para obtener más información, visite myedu.com

Cuando accede a su perfil por primera vez en general o después de la actualización, se le pedirá que cree una cuenta de MyEdu o se conecte a una cuenta de este servicio. Si no desea conectar su perfil a MyEdu, seleccione Estoy empleado por en la lista desplegable de la página Empecemos.