Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Notas de la versión de herramientas de aprendizaje social: sep de 2013

Información de la versión

Fecha de publicación: 24.09.13

Requisitos: Service Pack (SP) 10 y posteriores

Plataformas compatibles

Para la actualización se necesitan las siguientes plataformas, incluido el Cumulative Patch (CP) mínimo indicado:

Problemas solucionados

Esta versión es una pequeña versión de mantenimiento para resolver varios problemas. 

  • La actualización del marco de trabajo Reproducir a la versión 2.1.4
  • Las funciones de Learn con la tarjeta de perfil se bloquean cuando está activado Perfiles de nube y hay problemas de conectividad con AWS.
  • Al guardar el perfil de nube, se devuelve el encabezado de respuesta mediante http, en lugar de que la URL de la solicitud sea https
  • "Inapropiado" está mal escrito en la página "Denunciar un perfil"
  • Aparece una página en blanco cuando se fusionan perfiles durante la ejecución de administración inicial en xpLor

Notas importantes para los administradores

Instalación de Building Block

Los Building Blocks se publicaron mediante Actualizaciones de software el martes, 24 de septiembre de 2013 a la 1 p. m., horario del este de EE. UU. (GMT -4). Una nueva versión de Actualizaciones de software, Perfiles de nube y Herramientas y perfiles sociales aparecerá como actualizaciones de Building Blocks en el módulo Actualizaciones de software en el plazo de 24 horas. Si es necesario, los Building Blocks también se pueden descargar.  

Pasos desde la ficha Administrador del sistema – Vaya a:

  1. Módulo Actualizaciones de software > Actualizaciones disponibles de Building Blocks > Actualizaciones de software > Nueva actualización disponible > Instalar
    1. Las herramientas basadas en la nube se desactivarán temporalmente mientras se está instalando el Building Block Actualizaciones de software.
    2. Los módulos Administración de nube y Actualización de software desaparecerán temporalmente y, a continuación, mostrarán un error en el módulo Administración de nube. Al esperar 5 minutos y actualizar la ficha Administrador del sistema, los módulos deberían volver a un estado normal.
  2. Módulo Actualizaciones de software > Actualizaciones disponibles de Building Blocks > Perfiles de nube > Nueva actualización disponible > Instalar
  3. Módulo Actualizaciones de software > Actualizaciones disponibles de Building Blocks > Herramientas y perfiles sociales > Nueva actualización disponible > Instalar
  4. Compruebe que los tres Building Blocks se ha establecido como disponible en Administrador del sistema > Building Blocks > Herramientas instaladas.
  5. Compruebe que la conexión a la nube se ha realizado correctamente en la página Conector de la nube.

Conexión a la nube

Los servicios en la nube requieren comunicación bidireccional. Si está ejecutando Blackboard desde detrás de un cortafuegos como un servidor de pruebas o por motivos de seguridad, tendrá que abrir el cortafuegos para utilizar estas funciones. Para abrir la comunicación bidireccional con los servicios en la nube, debe configurar el cortafuegos para permitir el paso de las respuestas de https://nat.cloud.bb y permitir que se realicen solicitudes a https://registrar.cloud.bb, https://softwareupdates.cloud.bb, https://api.cloud.bb y https://ui.cloud.bb Puerto 443.