Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Notas de la versión de herramientas de aprendizaje social: 21 de marzo de 2013

Información de la versión

Fecha de publicación: 21.03.13

Requisitos: Service Pack (SP) 10 y posteriores

Una actualización de los servicios de la nube de aprendizaje social de Blackboard resuelve varios problemas de Blackboard Learn 9.1 Service Pack 10 (9.1.100401.0) y 9.1 Service Pack 11 (9.1.110082.0) con la opción Perfiles de nube activada, como se describe a continuación.

Plataformas compatibles

Los problemas resueltos aparecerán  en las siguientes plataformas que tengan activado Perfiles de nube o Herramientas y perfiles sociales:

Problemas solucionados

  • Herramienta Personas "Mi red de aprendizaje" muestra el siguiente error para un número reducido de clientes en el filtro "Mi red de aprendizaje" de la herramienta Personas: No se ha podido cargar el perfil. Vuelva a intentarlo más tarde."

  • Al desactivar la integración de Facebook y Twitter, no se eliminan las funcionalidades de integración del área Editar mi perfil de Blackboard.
  • Los perfiles con configuración de privacidad de "Mi institución" no se ven en el filtro "Mi institución" de la herramienta Personas de un perfil fusionado.
  • Problemas de traducción en el mensaje de correo de verificación y el cuadro de diálogo Dirección de correo electrónico principal
  • El administrador de espacios no puede aprobar las solicitudes de unión a perfiles privados de otra institución.
  • Personas, Espacios, Mensajes y Perfiles desaparecen de forma intermitente de Mi Blackboard en instancias de Learn de carga equilibrada. Se necesita Actualizaciones de software 2.2.9 (revisión limitada) para resolver este problema.

Problemas conocidos

  • La actualización automática de Actualizaciones de software no se realiza correctamente en el sistema operativo Windows de Learn, con lo que el Building Block Actualizaciones de software queda en un estado dañado. Esto se ha resuelto en Learn 9.1 Service Pack 12 y la corrección está prevista para los próximos Cumulative Patches de 9.1 Service Pack 10 (9.1.100401.0) y 9.1 Service Pack 11 (9.1.110082.0).
  • Los módulos Administración de la nube y Actualizaciones de software de la página Administrador del sistema muestran Acceso denegado para los administradores sin el rol Administrador del sistema: este problema se resolverá en Learn 9.1 SP12. Se necesitarán los siguientes privilegios para ver los módulos:
    • Módulo Actualizaciones de software: Panel del administrador (Building Blocks) > Building Blocks > Herramientas instaladas
    • Módulo Administración de nube: Modificar la configuración de la nube social