Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

SafeAssign y la calificación en línea

Al crear una actividad, puede habilitar el servicio de detección de plagios de SafeAssign. Al asignar calificaciones, puede acceder a un informe de originalidad con información pertinente sobre las fuentes utilizadas.

Cuando se ha acabado de procesar un informe de SafeAssign, puede acceder a él en la página Calificar actividad. Vaya a la página Calificar actividad del centro de calificaciones o a la página Necesita calificación.

En el centro de calificaciones, busque la actividad para la que ha activado las opciones de SafeAssign. Cuando los alumnos hagan realizado sus envíos, verá el icono de Necesita calificación (el signo de exclamación). Abra el menú contextual de la celda y haga clic en el intento.

En la página Calificar actividad aparece una sección de SafeAssign en la barra lateral de calificación. Mientras se procesa el informe se muestra el siguiente texto: Informe en curso...

Cuando el informe está preparado para su visualización, se muestra un porcentaje en la barra lateral de calificación. Expanda el enlace de SafeAssign y haga clic en Ver informe de originalidad para ver los resultados en una ventana nueva.

Si desea usar la anotación de calificación en línea con SafeAssign, los alumnos deben enviar los siguientes tipos de archivo para sus actividades:

  • DOC
  • DOCX
  • PDF