Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Integración del centro de calificaciones (solo SP 14 y versiones anteriores)

Este contenido solo es válido para Learn 9.1 SP 14 y versiones anteriores.

Integración con el centro de calificaciones

Se crean SafeAssignments con elementos del centro de calificaciones asociado. En tal caso, la puntuación se registrará en el centro de calificaciones.

SafeAssign permite a las instituciones vincularse a una base de datos de referencia global de contenido académico. La base de datos de referencia global permite a las instituciones buscar en su propio repositorio de datos, así como en otros muchos. El acceso a la base de datos está activado de forma predeterminada. Para conectar con la base de datos de referencia global, asegúrese de que a los servidores de aplicación de Blackboard se les permite acceder al siguiente host y a los siguientes puertos:

estos puertos son solo para tráfico HTTP saliente. SafeAssign nunca se comunica de vuelta con su sistema Blackboard a través de estas IP.

Blackboard Learn
URL:  safeassign.blackboard.com
Dirección IP:  69.196.253.30
Puertos:  TCP 80 y 443

Para habilitar el tráfico entrante en todas las conexiones establecidas para Learn, permita una conexión con un indicador distinto de SYNC en cualquier puerto desde la siguiente dirección IP: 69.196.253.30. SafeAssign realiza las llamadas de servicios Web a su sistema Blackboard desde esta IP.