Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Notas de la versión de SafeAssign: abril de 2014 para SP 14 y anteriores

Nombre: SafeAssign

Fecha de publicación: 26 de abril de 2014 | 30 de abril de 2014

Última versión de Building Block: 3.0.11

Método de publicación: actualización y Building Block de servicios centrales de SafeAssign

Versión mínima de Learn

Blackboard Learn 9.1 SP14 y versiones anteriores

Descripción

30 de abril de 2014 Actualización - Versión 3.0.11

Problemas solucionados

  • El informe de originalidad que se actualizó el 26 de abril de 2014 ahora se abre en una página completa.
  • Con cada envío, se crea un registro en Learn y SafeAssign. Si un registro de Learn se eliminaba y el de SafeAssign no, los usuarios podían borrar manualmente el registro de SafeAssign asociado.
  • La página Enviar directamente ahora se carga cuando el nombre de la institución contiene caracteres que no sean ASCII.

Versión del 26 de abril de 2014

El informe de originalidad se ha actualizado con un aspecto distinto. Las funciones generales y la información presentada no han cambiado. Este nuevo informe de originalidad se mostrará de forma inmediata a todos los usuarios el 26 de abril de 2014, después de una actualización de los servicios centrales de SafeAssign.

Imagen del informe de originalidad de SafeAssign

  • Se ha eliminado la opción de correo electrónico. Ahora puede distribuir los informes haciendo clic en Imprimir para crear un PDF accesible del informe completo y, a continuación, compartir el PDF de varias formas, incluido un mensaje de correo electrónico seguro.

  • Al rediseñar el informe de originalidad de SafeAssign se hizo evidente que el recuento de alfabeto mixto podría mostrar información confusa y engañosa. El recuento de alfabeto mixto identifica la posibilidad de que se usen varios alfabetos en una actividad para ocultar actos de plagio. Se descubrió que el recuento se basaba en el número de palabras o frases del texto y que solo se activaba con el alfabeto cirílico. El recuento se debería basar en todas las formas en que se pueden usar varios alfabetos para evitar la detección de plagios. Además, las áreas en las que se usaba cada alfabeto no se identificaban en el documento y se debían buscar manualmente. Por estos motivos, el recuento de alfabeto mixto no se ve ahora.

​Problemas resueltos

  • No se podía ver un informe de originalidad de SafeAssign para documentos con texto específico debido a problemas de codificación de caracteres.

  • Al eliminar y volver a añadir una inscripción a un curso no se limpiaban los datos de SafeAssign.

  • Excepción nula al hacer clic en "Descargar todos los envíos".

  • Grandes cantidades de texto en el área de comentarios de un envío de SafeAssign provocaban que la vista de impresión se estirara en la pantalla.

Problemas conocidos

  • La visualización de la nueva ventana del informe de originalidad tiene un problema al cargarse, ya que no se carga totalmente expandida para incluir la información de las fuentes.  Blackboard está trabajando actualmente para encontrar una solución a este problema.

  • Se ha informado a Blackboard de que los esquemas de color antiguos que asociaban coincidencias individuales con fuentes específicas han quedado obsoletos. Al eliminar este esquema de color, los usuarios ya no sabían el volumen de coincidencias asociadas a un envío concreto.  Blackboard está investigando activamente este problema.

Roles

  • Los profesores pueden ver todos los informes de originalidad.
  • Los alumnos pueden ver los informes de originalidad si los profesores se lo permiten. 

Para obtener más información, consulte Roles y privilegios.