Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Notas de la versión de SafeAssign: dic de 2013

Información de la versión

Fecha de publicación: 11.12.13

Versión de Building Block: SafeAssign 3.0.6 - Descargue el archivo .war.

Plataformas compatibles: todos los Service Pack (SP) de Blackboard Learn 9.1

Requisitos y dependencias

Actualización obligatoria

Esta actualización resuelve varios problemas e incluye mejoras de seguridad en los extremos que usa el Building Block SafeAssign. Para adoptar estas mejoras de seguridad, la versión 3.0.6 del Building Block SafeAssign será obligatoria.

Como consecuencia de los cambios necesarios del servicio, las versiones antiguas del Building Block SafeAssign (anteriores a la versión 3.0) ya no podrán comunicarse con el servicio SafeAssign.  Tiene que actualizar su Building Block SafeAssign a la versión más reciente, la 3.0, antes del 31 de enero de 2014 para mantener las funciones de SafeAssign.

Si no actualiza el Building Block SafeAssign a la versión 3.0 antes de esta fecha, el servicio SafeAssign mostrará el siguiente mensaje de error a todos los usuarios que intenten acceder al servicio: “Esta versión de SafeAssign está obsoleta.  Póngase en contacto con el administrador del sistema.”

Actualizar la dirección IP

La dirección IP de safeassign.blackboard.com cambiará el 31 de enero de 2014.  Si su institución abre explícitamente el tráfico HTTP saliente a safeassign.blackboard.com por dirección IP, tendrá que actualizar la configuración para usar la siguiente dirección IP antes del 31 de enero de 2014.

URL:  safeassign.blackboard.com

Dirección IP:  69.196.253.30

Puerto:  TCP 80 y 443

Problemas solucionados

La actualización del Building Block SafeAssign 3.0 no contiene cambios funcionales ni de flujo de trabajo y no es necesario hacer ningún cambio aparte de actualizar el Building Block SafeAssign.

  • Los usuarios ahora pueden descargar todos los envíos de SafeAssign en Chrome cuando SSL está activado en todo el sistema sin que aparezcan advertencias de contenido mixto.
  • Los casos de SafeAssignments o cursos duplicados que provocan errores al acceder al SafeAssignment ya no se debería volver a producir.  Los duplicados que se puedan haber creado se seguirán teniendo que solucionar caso a caso.