Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Notas de la versión de SafeAssign: junio de 2013

Información de la versión

Fecha de publicación: 05.06.13

Plataformas compatibles: todos los Service Pack (SP) de Blackboard Learn 9.1

Se ha publicado una actualización de los servicios y el Building Block de SafeAssign para Blackboard Learn™9.1. Esta actualización implementa un cambio en la integración de búsquedas públicas en Internet de SafeAssign y resuelve varios problemas.

Búsqueda en Internet de SafeAssign

SafeAssign se basa en un algoritmo de coincidencia de texto único capaz de detectar coincidencias exactas e inexactas entre un documento y el material de referencia. El algoritmo de SafeAssign compara los envíos con varias fuentes de datos distintas, una de las cuales es un índice de documentos al que se puede acceder de forma pública en Internet. El motor de procesamiento de SafeAssign se integra en una API de búsqueda de otro fabricante para consultar los índices comerciales públicos de Internet.

Con esta versión, la integración de búsquedas en Internet de SafeAssign pasa de usar una API proporcionada por los servicios Bing de Microsoft™ a una API proporcionada por los servicios de Yahoo!™ BOSS. Si bien este cambio hace que la integración de nuestra API pase a otro proveedor, ambos servicios funcionan con los mismos índices de búsqueda en Internet y proporcionan una elevada correlación de resultados en nuestras pruebas. También esperamos que este cambio proporcione una fiabilidad y consistencia mejorada en este componente de búsqueda.

Los informes de originalidad existentes no se verán afectados por el cambio en los proveedores de API de búsqueda en Internet. Los nuevos envíos y las solicitudes de nuevos procesamientos en informes de originalidad existentes se procesarán mediante la nueva API de búsqueda tras la implementación de esta versión. Este cambio se implementa en la actualización del 5 de junio de 2013 del servicio central de SafeAssign y no depende de la instalación del Building Block actualizado.

Para obtener más información sobre la búsqueda en Internet de SafeAssign, consulte Aspectos básicos de SafeAssign para administradores.

Creado con Yahoo Boss

Problemas solucionados

  • SafeAssign solo extraía la última página de un documento de Microsoft Word determinado.
  • El informe de SafeAssign no tenía el contenido de las notas al pie de los documentos de Microsoft Word 2010.
  • Limitación de caracteres al agregar comentarios a un envío de SafeAssign.
  • SafeAssign no podía procesar el envío de comentarios de gran tamaño desde la pantalla Modificar calificación.
  • Los nombres de carpetas largos de SafeAssign se solapaban con otros elementos de la página Enviar directamente.
  • El menú Editar elemento no aparece como un elemento flotante sobre la página Enviar directamente.
  • SafeAssign informaba que a una sección de texto del documento le faltaba parte de un documento de Microsoft Word determinado.

Cómo obtener el Building Block

  • Los clientes que ejecutan las versiones SP 4 y posteriores de Learn 9.1 recibirán la descarga de este último Building Block mediante Actualizaciones de software. El Building Block SafeAssign aparecerá como una actualización en el módulo Actualizaciones de software en el plazo de 24 horas.

  • Los clientes que ejecutan Learn 9.1 SP 3 o descargar el Building Block versión 2.9.1.