Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Notas de la versión de SafeAssign: marzo de 2013

Información de la versión

Fecha de publicación: 18.03.13

Plataformas compatibles: todos los Service Packs (SP) de Blackboard Learn 9.1

Acerca de SafeAssign

Safe Assign se usa para impedir el plagio y crear oportunidades que ayuden a los alumnos a identificar cómo clasificar fuentes correctamente mediante atributos en lugar de parafrasear. Compara las actividades enviadas con respecto a un conjunto de documentos académicos para identificar áreas que se solapan entre las actividades enviadas y los trabajos existentes. SafeAssign es eficaz como elemento disuasorio y como herramienta educativa.

SafeAssign incluye un componente de servicio central y un Building Block. El último Building Block se puede instalar mediante Actualizaciones de software o consultar las últimas notas de versión para descargar el Building Block para una instalación manual.

Se ha publicado una actualización de los servicios y el Building Block de SafeAssign para Blackboard Learn 9.1. Esta actualización resuelve varios problemas, que se detallan a continuación en la sección de problemas resueltos.

Cómo obtener el Building Block

  • Los clientes que ejecutan las versiones 9.1 SP 4 y posteriores de Learn recibirán la descarga de este último Building Block mediante Actualizaciones de software. El Building Block SafeAssign aparecerá como una actualización en el módulo Actualizaciones de software en el plazo de 24 horas.

  • Los clientes que ejecutan Learn 9.1 SP 3 o versiones anteriores  pueden  descargar el Building Block versión 2.8.3.

Problemas solucionados

  • Aparece "ERROR: la consulta no ha devuelto un resultado único: 2" al intentar ver SafeAssignments de un curso cuando existen cursos duplicados en SafeAssign.
  • Error al crear un SafeAssignment cuando un curso tiene un SafeAssignment existente antes de la instalación del Building Block versión 2.7.1.
  • SafeAssign se bloquea en una página intermedia cuando los alumnos acceden a un SafeAssignment en Learn 9.1 SP10.
  • El texto que empieza con paréntesis angulares “<” en los campos Instrucción y Comentario de SafeAssignment se considera como una etiqueta de división.>
  • Los encabezados de las columnas Nombre, Correspondencia y Enviado no se pueden ordenar en SP8. Observe que el diseño de las columnas Texto, Archivo e Informe de SA impide que se puedan ordenar.
  • No aparece un mensaje de confirmación cuando un alumno envía un documento.