Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

¿Qué les pasa a mis carpetas de trabajo antiguas?

¿Qué les pasará a mis carpetas de trabajo antiguas con este nuevo marco de trabajo?

Las carpetas de trabajo creadas con las herramientas de carpetas de trabajo básicas o personales en el marco de carpetas de trabajo heredado se seguirán presentando en el nuevo marco de trabajo. Podrá seguir viéndolas, compartiéndolas y editándolas.

Muchos aspectos relacionados con la creación, la disposición y el diseño de las carpetas de trabajo han cambiado en el nuevo marco de trabajo. Es posible que las carpetas de trabajo heredadas no tengan el mismo aspecto en el nuevo marco de trabajo que en el anterior. Es posible que observe cambios en la disposición de página y, sobre todo, en el diseño visual de las carpetas de trabajo. No obstante, el contenido de las carpetas de trabajo debería seguir estando accesible y visible. Realizar el mantenimiento y la edición de las carpetas de trabajo debería ser más sencillo.

Revise las carpetas de trabajo activas para realizar los ajustes necesarios para lograr sus objetivos:

  • Compruebe todas y cada una de las páginas de las carpetas de trabajo para asegurarse de que el contenido se haya convertido correctamente.
  • Compruebe los artefactos de Mis artefactos para asegurarse de que se hayan convertido correctamente.
  • Ajuste las preferencias de disposición y diseño de las carpetas de trabajo convertidas para que se ajusten a las opciones de diseño preferidas.
  • En el caso de las carpetas compartidas, compruebe la configuración de uso compartido para asegurarse de que se haya conservado correctamente.