Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Notas de la versión

Amplíe su implementación actual de Blackboard Learn de forma atractiva e intuitiva.

El Building Block de Mobile Web Services permite que sus usuarios se conecten con su contenido a través de la línea de productos móviles de Blackboard en sus dispositivos móviles. Actualmente, Blackboard tiene tres aplicaciones móviles: Bb Student, Bb Grader y Blackboard Mobile.

Ayuda para Bb Student. Esta nueva aplicación está personalizada según las necesidades de los alumnos y proporciona información oportuna en una secuencia de actividades y una lista consolidada de fechas de vencimiento. Los alumnos también pueden acceder al contenido del curso, realizar pruebas y enviar actividades en teléfonos iOS, Android y Windows.

Ayuda para Bb Grader. Bb Grader es una solución portátil para que los profesores puedan corregir, comentar y evaluar los envíos de los alumnos de los cursos de Blackboard Learn en iPads.

Ayuda para Blackboard Mobile. La aplicación móvil original para Blackboard Learn ofrece a los alumnos y profesores acceso a sus cursos, su contenido, sus debates y sus organizaciones en un amplia variedad de dispositivos móviles, incluido Android™, BlackBerry® y iPhone OS.

Verifique el Estado del servicio actual para el servicio central de Mobile Learn (disponible solo en inglés).