Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Aspectos básicos de Macmillan Higher Education para profesores

Macmillan Higher Education publica materiales digitales e impresos para cursos de más de 17 disciplinas en los Estados Unidos y Canadá, y es conocida por su contenido de alta calidad, sus innovadores métodos pedagógicos y sus galardonados diseños. Entre las editoriales académicas de Macmillan Higher Education, se incluyen Bedford/St. Martin’s, W.H. Freeman, Worth Publishers y Hayden-McNeil.

Blackboard Learn y Macmillan Higher Education

Blackboard y Macmillan Higher Education han llegado a un acuerdo excelente para ofrecer un acceso fácil al contenido de las clases y los portales de Macmillan directamente desde la plataforma de Blackboard Learn. La integración de Macmillan Higher Education le permite personalizar sus cursos con el fin de reflejar sus objetivos didácticos específicos y mejorar la participación de los alumnos. Puede seleccionar fácilmente el contenido de alta calidad que necesite, personalizarlo de acuerdo con las necesidades de cada curso y asignarlo a capítulos y recursos en su curso de Blackboard Learn.

Funciones y ventajas

  • Acceso sin interrupciones: el inicio de sesión único les proporciona a usted y a sus alumnos la comodidad de disponer de un único nombre de usuario para todos los recursos del curso.
  • Un libro de calificaciones que se actualiza automáticamente: la calificación de todas las actividades y evaluaciones de Macmillan se publica automáticamente en el centro de calificaciones de Blackboard Learn, por lo que usted y sus alumnos dispondrán de un lugar para supervisar el rendimiento de la clase.
  • Enlaces profundos: las funciones para crear enlaces en capítulos y recursos permiten crear enlaces al contenido de Macmillan que satisfaga las necesidades específicas de su curso, por lo que garantizan que los alumnos puedan acceder fácilmente a los recursos de aprendizaje adecuados en el momento adecuado.
  • Flujos de trabajo conocidos: la posibilidad de acceder al contenido de Macmillan desde dentro del curso hace que le resulte más fácil buscar y adoptar contenido en su flujo de trabajo nativo de Blackboard Learn.
  • Confidencialidad de los datos de alumnos: se preserva la seguridad y confidencialidad de la información de los alumnos.

¿Qué productos digitales de Macmillan están disponibles con la integración?

  • Portales de Macmillan: los portales de W.H. Freeman y Worth ofrecen lo último en innovación, comodidad y precios económicos. Estos portales, que incluyen ciencias y ciencias sociales, combinan un libro de texto electrónico totalmente personalizable, gran cantidad de recursos multimedia y una amplia gama de funciones de evaluación y administración de cursos.
  • Clases de Macmillan: las clases de Bedford/St. Martin’s, que se centran en las humanidades, están diseñadas según las necesidades de cada disciplina y están repletas de contenido digital innovador que incluye un libro de texto electrónico totalmente personalizable, documentos, imágenes, audio y una suite de evaluación completa que permite a los profesores supervisar el progreso de los alumnos.

¿Cómo empiezo a utilizar la integración?

Una vez instalado el Building Block de la nube de colaboradores y configurada la integración de Macmillan, puede agregar contenido de Macmillan a sus cursos a través de la pestaña Contenido de colaborador de cualquier área de contenido del curso de Blackboard Learn. La primera vez que intente añadir contenido de Macmillan, se le pedirá que se registre con su cuenta de Macmillan con el fin de asociar el curso de Macmillan al de Blackboard Learn. Más adelante, esta asociación proporcionará un inicio de sesión único para usted y los alumnos del curso, acceso directo al contenido de Macmillan y sincronización de calificaciones con el centro de calificaciones de Blackboard.

¿Con quién puedo contactar si tengo alguna pregunta?

Su representante comercial de Macmillan podrá ayudarle con cualquier pregunta que desee formular con relación a la integración de Macmillan.