Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Aspectos básicos de Jones & Bartlett Learning

Ahorre tiempo utilizando programas educativos y servicios líderes en el mundo.

Jones & Bartlett Learning (JBL) desarrolla programas y servicios que optimizan los resultados del aprendizaje y mejoran los logros del alumno. JBL logra esto mediante la combinación de contenido valioso, escrito por autores reconocidos con aplicaciones de tecnología innovadoras, probadas y atractivas que satisfacen las diversas necesidades de profesores, alumnos y profesionales en la actualidad. Para obtener más información sobre Jones & Bartlett Learning, consulte www.jblearning.com.

Puede añadir enlaces a los cursos de Jones & Bartlett Learning Navigate 2.0  en su curso de Blackboard Learn. Esto permite a los alumnos acceder sin interrupciones a Jones & Bartlett  desde dentro de Blackboard.

Si no ve la opción Jones & Bartlett Learning, significa que su centro aun no lo ha activado.

Cómo añadir enlaces de Jones & Bartlett Learning a su curso

  1. Desde un área de contenidos, seleccione Contenido de la editorial y haga clic en Contenido comercial.

    De acuerdo a su centro, puede ver Contenido de colaboradores en lugar de Contenido comercial.

  2. La página de contenido comercial se iniciará y permitirá al profesor elegir el contenido para colaboradores que considere adecuado. Para seleccionar la opción Jones & Bartlett Learning , haga clic en el icono Jones & Bartlett Learning. La opción Colaboradores asociados mostrará los colaboradores que ya están asociados al curso.
  3. Complete la configuración de  Jones & Bartlett Learning .
  4. Las visitas futuras que se realicen para añadir un enlace de Jones & Bartlett Learning lo dirigirán directamente a la página de Contenidos de colaboradores .
  5. Después de seleccionar los enlaces Jones & Bartlett Learning deseados, estarán a disposición de sus alumnos en el área de contenidos que elija.