Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Notas de la versión de calificación en línea: nov de 2013

Información de la versión

Fecha de publicación: 06.11.13

Requisitos y dependencias

Esta versión tiene dependencias y requisitos de orden de instalación. Su entorno de Blackboard detectará errores si faltan Building Blocks dependientes o no están instalados en el orden correcto.

  • Se necesita el Cumulative Pack (CP) 6 o posterior en Blackboard Learn 9.1 Service Pack (SP) 13. La dependencia de Cumulative Patch no se aplica a las instalaciones del SP 12 y SP 14.
  • El Building Block Calificación en línea se debe aplicar antes de instalar los Building Blocks Herramientas o Actividad.
  • El Building Block Modelo de contenido (versión 1.2.1036195) se debe aplicar antes de instalar los Building Blocks Herramientas. Puede que haya una versión anterior de Modelo de contenido en la instalación de Blackboard Learn. Sin embargo, se necesita la versión 1.2.1036195.

Plataformas compatibles

Funciones destacadas de la versión

  • Las instrucciones de actividades, blogs, diarios y wikis se han quitado del panel de detalles y ahora se encuentran encima del contenido a efectos de una referencia rápida. De manera predeterminada, las instrucciones aparecen minimizadas en las actividades y expandidas en blogs, diarios y wikis.
  • En el panel de instrucciones se pueden alinear metas con blogs, diarios y wikis.
  • La barra lateral de la calificación en línea también permite a los profesores ver aquellos alumnos que no hayan enviado ninguna actividad ni publicado ninguna entrada.

Problemas conocidos

  • Los archivos de Office en árabe (.DOC y .DOCX) enviados por los alumnos tenían un formato incorrecto cuando los profesores los veían.