Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Presentación de informes sobre ayuda financiera

El Building Block Presentación de informes sobre ayuda financiera incluye informes de participación de usuario en un solo curso o en varios cursos que contienen los datos necesarios para acreditar la contribución académica de un alumno de conformidad con la directiva Return of Title IV Funds (R2T4) aprobada por el Departamento de Educación de los Estados Unidos.

  • Informe de participación del usuario en un solo curso (Single Course User Participation Report): este informe proporciona un archivo de descarga con la actividad académica o los envíos del usuario en un único curso. Los profesores pueden ejecutar el informe desde Panel de controlEvaluación > Informes de curso.
  • Informe de participación del usuario de varios cursos: este informe de nivel del sistema proporciona un archivo de descarga de las contribuciones académicas del alumno en todos los cursos de Blackboard Learn. Un usuario con privilegios suficientes para acceder a Administrador del sistema > Informes del sistema > Informes de estadísticas puede ejecutar el informe para Todos los cursos, Todos los cursos disponibles o Todos los cursos no disponibles en todo el entorno de Learn. Las instituciones con licencias de implicación comunitaria y que usan la jerarquía institucional también pueden ejecutar el informe en un nodo concreto.

Los datos se proporcionan en formato de hoja de cálculo de Microsoft® Excel® (XLS) para que se puedan usar y modificar con una herramienta externa de modificación de datos, como Microsoft Excel, Microsoft Access®, SAS®, SPSS® u otras herramientas parecidas. Este informe contiene datos referidos a varios cursos.

El informe contiene el nombre del alumno, el apellido, el ID de usuario, el ID de lote del alumno, la configuración de la disponibilidad del sistema, el ID del curso, el ID de lote del curso, el registro de fecha y hora del envío y el total de los envíos para los tipos de elementos de un curso que permiten varios intentos, como actividades, pruebas, publicaciones de tableros de discusión, blogs y diarios.

El informe proporciona datos solo para los elementos de cursos en los que los alumnos tengan que realizar intentos. El informe también proporciona datos solo para los alumnos que hayan realizado un intento o envío. No es necesario calificar un elemento para que sus datos se incluyan en el informe. Si el tipo de elemento no se usa en el curso o no se realizan envíos, no hay datos que incluir en el informe y, por lo tanto, no se incluye nada.