Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Notas de la versión de discusiones: enero de 2013

Información de la versión

Publicación original: 18.01.13

Requisitos: Service Pack (SP) 11 y posteriores

Actualizaciones

Plataformas compatibles

El Building Block Discusiones es compatible en la siguiente plataforma:

Funciones destacadas de la versión

  • Rediseño de la página Detalle de secuencia. Se ha logrado un nuevo aspecto, pero manteniendo la funcionalidad existente.
  • Todas las publicaciones en una página: todas las publicaciones de una secuencia se muestran simultáneamente en una página. 
  • Asuntos destacados por el profesor: las publicaciones realizadas por los administradores y los moderadores del foro contienen ahora el rol del curso y el rol del foro del usuario.
  • Respuestas en línea: cuando se responde a una publicación, el editor de contenido usado para escribir una respuesta aparece en la misma página, en el contexto del tablero de discusión
  • Publicar primeras discusiones: esta opción de configuración permite a los profesores pedir a los alumnos que hagan una publicación en un tablero de discusión para poder ver las publicaciones de otros alumnos.

Cómo instalar y activar el Building Block Discusiones

Puede usar Actualizaciones de software para instalar el Building Block Discusiones directamente desde el panel Administrador del sistema. Si lo prefiere, puede visitar Descargas de Behind the Blackboard y buscar el Building Block Discusiones para descargarlo e instalarlo manualmente.

Una vez instalado, el Building Block Discusiones sustituye a la herramienta Tablero de discusión anterior. No se puede desinstalar este Building Block ni volver al tablero de discusión anterior.

Actualizaciones de software

Las Actualizaciones de software se localizan en el panel Administrador del sistema. Cuando haya un nuevo Building Block disponible, o haya sido actualizado, se le notificará mediante un cambio en los iconos. Simplemente, haga clic en el icono de los Building Blocks de funciones disponibles y busque el Building Block Discusiones. Haga clic en Instalar. Después de instalarlo, tendrá que definir el Building Block como disponible.

Descargas de Behind the Blackboard

Descargue el Building Block Discusiones desde el inicio de Descargas de Behind the Blackboard , que está en Building blocks de funciones para Learn. Guarde el archivo .war en una unidad local.

  1. Vaya al panel Administrador del sistema. Haga clic en  Building Blocks.
  2. Haga clic en Herramientas instaladas.
  3. Haga clic en Cargar Building Blocks en la barra de acciones.
  4. Busque el archivo .war del Building Block Discusiones.
  5. Haga clic en Enviar.
  6. Verá un mensaje de confirmación cuando el building block se haya instalado. Establezca el building block como  Activo  y haga clic en  Aprobar .

Cómo hacer que el Building Block Discusiones esté disponible

Una vez instalado, tendrá que poner el enlace Discusiones a disposición de los cursos existentes.

  1. Desde la página Administrador del sistema, haga clic en Herramientas desde el panel Herramientas y utilidades.
  2. Busque Discusiones en la lista de herramientas y seleccione Siempre activado para Discusiones para activar esta herramienta en todos los cursos. Seleccione Activado de forma predeterminada para permitir a los profesores que activen o desactiven las discusiones en sus cursos desde el Panel de control, en Personalización > Disponibilidad de herramientas.

Notas importantes

Para los usuarios de Mobile Learn en el Service Pack 11 para la versión 9.1:  Hay una importante actualización al Building Block Mobile Learn que es necesaria para activar la funcionalidad de primera publicación en Mobile Learn. Si no se aplica este nuevo Building Block, los usuarios móviles pueden omitir la funcionalidad de primera publicación. El Building Block Mobile Learn se puede encontrar en Actualizaciones de software.