Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Aspectos básicos de Chegg Study

Chegg Study es un proveedor líder de herramientas de aprendizaje autodirigido para alumnos universitarios y de secundaria. Los alumnos pueden tener acceso a contenido valioso y ayuda personalizada de expertos para sus actividades más difíciles de matemáticas, ciencias, ingeniería, ciencias humanas y otras. Chegg Study proporciona ayuda paso a paso para que más de 9000 libros de texto y alumnos puedan conectarse con un profesor en línea 24x7 y obtener una lección personalizada. El 87 por ciento de los alumnos dice que Chegg study los ayudó a entender mejor su tarea y el 75 por ciento afirma que los preparó mejor para sus exámenes. Para obtener más información sobre Chegg Study, consulte www.chegg.com.

Puede añadir enlaces a productos y servicios de Chegg Study en su curso de Blackboard Learn. Esto permite a los alumnos acceder sin interrupciones a Chegg Study desde dentro de Blackboard.

Si no ve Chegg Study, significa que su centro no la ha activado.

Cómo añadir enlaces de Chegg Study a su curso

  1. Desde un área de contenidos, seleccione Contenido de la editorial y haga clic en Contenido comercial.

    De acuerdo a su centro, puede ver Contenido de colaboradores en lugar de Contenido comercial.

  2. La página de contenido comercial se iniciará y permitirá al profesor elegir el contenido para colaboradores que considere adecuado. Para seleccionar la opción de Chegg Study, haga clic en el icono Chegg Study. La opción Colaboradores asociados mostrará los colaboradores que ya están asociados al curso.
  3. Complete la configuración de Chegg Study.
  4. Las visitas futuras que se realicen para añadir un enlace de Chegg Study lo dirigirán directamente a la página de Contenidos de Chegg.
  5. Después de seleccionar los enlaces Chegg Study deseados, estarán a disposición de sus alumnos en el área de contenidos que elija.