Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Notas de la versión: Integración de la Nube de colaboradores de Chegg Study

Nombre: Integración de la Nube de colaboradores de Chegg Study

Fecha de publicación: 22.12.14

Versión mínima de Learn

Blackboard Learn 9.1 Service Pack 12 y superior

Descripción

Chegg Study es un proveedor líder de herramientas de aprendizaje autodirigido para alumnos universitarios y de secundaria. Los alumnos pueden tener acceso a contenido valioso y ayuda personalizada de expertos para sus actividades más difíciles de matemáticas, ciencias, ingeniería, ciencias humanas y otras. Chegg Study proporciona ayuda paso a paso para que más de 9000 libros de texto y alumnos puedan conectarse con un profesor en línea 24x7 y obtener una lección personalizada. El 87 por ciento de los alumnos dice que Chegg study los ayudó a entender mejor su tarea y el 75 por ciento afirma que los preparó mejor para sus exámenes. Para obtener más información sobre Chegg Study, consulte www.chegg.com.

Los alumnos ahora podrán utilizar las soluciones de aprendizaje autodirigido de Chegg Study's  directamente desde el entorno de aprendizaje de Blackboard. Las universidades aprovechan las soluciones de Blackboard para crear entornos de aprendizaje colaborativo para los alumnos y proporcionar una plataforma donde los profesores pueden crear y asignar proyectos, realizar un seguimiento del progreso de las lecciones por alumno y ayudarlos en sus cursos.

Características principales

  • Los profesores pueden habilitar enlaces a los productos de Chegg Study (Soluciones de libros de texto, preguntas y respuestas, y clases particulares) para los alumnos en un curso de Blackboard (Bb) Learn.
  • Suministro automático de profesores: No es necesario que los profesores creen una cuenta para añadir enlaces.
  • Inicio de sesión único: Una vez que el usuario alumno accede a un enlace de Chegg Study y sincroniza su cuenta con una cuenta de Chegg Study, iniciará sesión en Chegg Study automáticamente para visitas futuras.
  • Posición de enlaces contextuales flexible: Los profesores pueden organizar los enlaces de Chegg Study como les parezca más conveniente (por ejemplo, junto a las actividades y evaluaciones) y mantener el control sobre la forma en que entregan el contenido de Chegg Study a los alumnos.
  • El cumplimiento de las leyes sobre privacidad de datos de los estudiantes, como la Ley de Derechos Educativos de la Familia y el Derecho a la Privacidad (FERPA) de Estados Unidos, garantiza la protección y la seguridad de la información confidencial de los estudiantes.
  • Las Herramientas de usuario proporcionan a los profesores y alumnos una ubicación dentro de su Curso de Bb para que obtengan más información sobre Chegg Study o accedan a recursos de asistencia.

Para obtener más información sobre la activación y configuración, consulte La Guía para administradores de la integración de la Nube de colaboradores de Chegg Study (solo disponible en inglés).

Estado predeterminado

El estado predeterminado es Activado.

Desactivación o eliminación del Building Block

Los profesores y alumnos ya no podrán acceder a los contenidos de Chegg Study desde sus cursos.

Roles

  • Los profesores pueden añadir enlaces a los cursos.
  • Los alumnos pueden ver y utilizar el material relacionado para estudiar.

Para obtener más información, consulte Roles y privilegios.

Dependencias

  • Servicios de Nubes
  • Se recomienda la versión 888 de Building Block Nube de colaboradores publicada en diciembre de 2014
  • Los servicios de nube externos deben poder contactar con el entorno de Blackboard Learn a través de cualquier cortafuegos o software de seguridad. Para obtener más información, consulte Administración de la nube.

Problemas conocidos

Para obtener más información sobre los problemas conocidos en la integración de la Nube de colaboradores de Chegg Study, consulte la página Problemas conocidos .