Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Acerca de Cengage

Cengage Learning iLrn es un sistema de administración de diagnósticos, tutoriales, evaluaciones, actividades y cursos que supone un ahorro de tiempo para el profesor y mejora la experiencia de aprendizaje de idiomas de los alumnos. Este sistema incorpora todo lo que los alumnos necesitan para dominar las aptitudes y conceptos del curso e incluye, entre otras muchas cosas, una herramienta de estudio de diagnóstico interactiva, un libro electrónico interactivo con mejores prestaciones multimedia, un manual de actividades para los alumnos (Heinle eSAM), actividades grabadas de voz de vídeo, colaborador y grupo y vídeos de tutoriales sobre gramática. Gracias a su interfaz tremendamente fácil de usar, los profesores podrán preparar el trabajo de un trimestre entero en minutos, asignar actividades y exámenes con audio mejorado, cargar, compartir y puntuar vídeos y otros materiales mediante Share it!, acceder a las calificaciones de los alumnos y mucho más.

Blackboard y Cengage Learning iLrn

Cengage Learning iLrn provee a las instituciones una solución para un entorno de enseñanza de idiomas muy eficaz y, al mismo tiempo, proporciona una experiencia centrada en los alumnos muy completa. Si se combina con una integración avanzada de Blackboard Learn, el resultado es un contenido didáctico enormemente accesible y dinámico.

Sus principales funciones son:

  • Profunda integración: la integración de inicio de sesión único, vínculos a contenido del aula o capítulo y libros de calificaciones permiten a profesores y alumnos administrar todos los procesos de aprendizaje de idiomas desde Blackboard Learn.
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar: su pantalla moderna y elegante permite seleccionar elementos y compartir el contenido didáctico fácilmente.
  • Acceso continuo, desde cualquier sitio: su tecnología basada en web y diseño con capacidad de respuesta logran una experiencia inigualable dentro y fuera de Blackboard Learn.
  • Seguridad y privacidad: los permisos basados en roles limitan el acceso a los datos en función del contexto y del tipo de usuario.

¿Cómo empezar?

Uno de los primeros pasos requiere que el usuario comience en su cuenta de Blackboard y, luego, inicie sesión en su cuenta de iLrn (o la cree) para hacer efectivo el vínculo. Esto solo hay que hacerlo una vez. Los inicios de sesión en iLrn desde Blackboard que se realicen posteriormente serán “inicios de sesión únicos” desde Blackboard. Los profesores seguirán necesitando una clave de libro para identificar los materiales que hayan usado para su curso. Los alumnos ya no tienen que usar códigos de curso, pero seguirán necesitando una clave de libro para demostrar que han adquirido el acceso a los materiales. Ambos tipos de usuarios pueden seguir teniendo acceso mediante el sitio de Cengage iLrn. La integración no elimina el flujo de trabajo de los profesores dentro de la estación de trabajo para profesores de iLrn.

¿En qué difiere la integración de iLrn de MindLinks?

Los alumnos no necesitan un código de acceso de MindLink para acceder a iLrn mediante su curso de BB. Usarán el mismo código de acceso privado (PAC) de iLrn que se incluye en su paquete. No habrá vínculos profundos de las actividades de iLrn en Blackboard. Las calificaciones se producen en el nivel de curso/capítulo, no en el nivel de actividad.

¿Qué versiones de Blackboard Learn admitirán la integración?

La integración funcionará en Blackboard Learn 9.1, desde Service Pack 10 en adelante.

¿Dónde puedo encontrar más material de asistencia?

En el sitio de capacitación y asistencia de Cengage, encontrará más recursos de asistencia.

¿Quién ofrecerá asistencia técnica en la integración de iLrn?

Si desea recibir asistencia técnica o realizar alguna pregunta general de profesores y alumnos, llame, envíe un correo electrónico o visite:

Teléfono: (877)2824400, opción n.º 2

Horario: de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. PST

Correo electrónico: bookhelp@quia.com

En Internet: http://hlc.quia.com/support