Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Acerca de Blended School

Blended Schools Network (BSN) ofrece contenido galardonado que se integra sin problemas con el sistema de gestión de aprendizaje de Blackboard y que pueden utilizar los profesores para mejorar su propio material, o pueden utilizar todo el curso para concentrarse en el aprendizaje y desarrollo de los alumnos.

Acerca de la integración de Blended Schools Network

Mediante la integración de la Nube de colaboradores de Blackboard con Blended Schools Network, los profesores de Blackboard (Bb) Learn podrán implementar enlaces a contenidos y lecciones de cursos de Blended School Network y luego acceder a ellos. Una vez que un profesor implemente enlaces de contenido de BSN a un curso de Bb, de acuerdo con la manera en que elija implementarlos, los alumnos podrán acceder a enlaces a nivel del curso o a nivel de la lección dentro de su curso de Bb Learn.

Funciones y ventajas

  • El contenido de BSN se crea y administra en SoftChalk Cloud y se pone a disposición de los profesores de Bb para que puedan añadirlo a un curso de Blackboard (Bb) Learn.
  • Suministro automático: Una vez que se suministran credenciales a un distrito para configurar la integración en su instancia de Blackboard Learn, no se necesitan cuentas adicionales para profesores y alumnos.
  • Los profesores pueden buscar contenidos por materia y nivel de calificación, además de guardar un perfil para filtrar resultados de búsqueda específicos de su materia y nivel de calificación.
  • Asimismo, los profesores organizan enlaces de contenido de BSN de la forma que creen conveniente y mantienen un control sobre el modo en que entregan el contenido y las evaluaciones de BSN a los alumnos.
  • La actualización automática de calificaciones garantiza que todas las calificaciones de BSN para las lecciones elegidas se sincronicen en el Centro de calificaciones de Blackboard Learn, lo cual ahorra tiempo a los instructores.
  • El cumplimiento de las leyes sobre privacidad de datos de los estudiantes, como la Ley de Derechos Educativos de la Familia y el Derecho a la Privacidad (FERPA) de Estados Unidos, garantiza la protección y la seguridad de la información confidencial de los estudiantes.
  • Las herramientas del instructor proporcionan al personal docente una ubicación dentro de su curso de Bb para ver la lista del curso, ejecutar una actualización de calificaciones automática o una herramienta de diagnóstico, iniciar la página de soporte de BSN, y aprender más acerca de BSN en caso de que sea la primera vez que se utiliza.

Activación y configuración

Después de confirmar que la instancia de Blackboard Learn de la institución está conectada a Blackboard Cloud y que el Building Block de la nube de colaboradores está disponible, puede configurar fácilmente la integración de la nube de colaboradores de BSN desde la página de Configuración de la nube de colaboradores.

Sus usuarios y usted tienen control sobre la información privada que Blackboard Learn comparte con los desarrolladores. De forma predeterminada, el Building Block utiliza únicamente los ID de usuario del perfil de nube y la asociación del curso. Usted puede seleccionar de forma automática si desea compartir siempre o no compartir el nombre, el apellido y la dirección de correo electrónico del usuario con cada colaborador cada vez que un usuario accede a un sistema de colaboradores desde un enlace dentro de Blackboard Learn. Si elige la opción Elección del usuario, se le solicita a cada usuario que comparta su información personal cuando accede por primera vez a un desarrollador desde un enlace dentro de Blackboard Learn. Este control protege la privacidad de los datos de los alumnos conforme a la Ley de Derechos Educativos de la Familia y el Derecho a la Privacidad (FERPA) de Estados Unidos.