Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Alumno

Puede ver una lista completa de todos los materiales de cursos que sus profesores seleccionaron y realizar compras directamente desde la plataforma de Blackboard Learn. Blackboard Store le proporciona numerosas ventajas:

  • Una experiencia de compra personalizada y una mayor comodidad gracias a la lista de materiales integrada y a la funcionalidad de compra de "ventanilla única".
  • Oferta variada de libros de texto electrónicos nuevos, usados o de alquiler en una única ubicación con descuentos
  • Precios más asequibles para libros de texto impresos
  • Opciones de recompra garantizada de libros impresos
  • Mayor comodidad, al almacenar todo el contenido digital en una única ubicación
  • Centro de atención al cliente disponible ininterrumpidamente (excepto festivos)

Blackboard Store está disponible solamente si su institución ha activado esta opción mediante un acuerdo con Blackboard. Una vez activado, los profesores podrán seleccionar los materiales de curso necesarios para sus clases. Store integrará esas listas de materiales de todos los cursos y permitirá el acceso a ellos desde una práctica ubicación en Blackboard Learn. 

Compra de libros de texto y materiales

Puede que su institución le permita acceder a Blackboard Store antes de que sus cursos estén disponibles, de modo que pueda adquirir libros de texto y materiales antes del inicio de las clases.

Blackboard Bookshelf

Blackboard Store incluye también Blackboard Bookshelf, donde encontrará un lector electrónico avanzado, una estantería digital y compatibilidad móvil. Aquí podrá ver los libros que ha comprado en Blackboard Store.