Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Profesor

La librería virtual integrada de Blackboard le permite buscar y utilizar materiales de cursos. Los alumnos, por su parte, pueden ver una lista completa de todos los materiales de cursos y realizar compras directamente desde la plataforma de Blackboard Learn. El Building Block de Blackboard Store proporciona tres herramientas:

  • Centro de materiales de cursos: centro para personal docente donde buscar materiales de cursos, recopilar recursos físicos y digitales en listas de adopción y compartir esas listas con alumnos y colegas de profesión. El centro de materiales de cursos está disponible para todos los clientes, sin importar si tienen un acuerdo en vigor con Blackboard Store para proporcionar sus materiales de cursos.
  • Comercio de Blackboard StoreTM: muestra a los alumnos una lista de los materiales de cursos disponibles para comprar.
  • Blackboard BookshelfTM: permite a los alumnos acceder a los materiales del curso y organizarlos, incluso después de concluido el curso. Incluye un lector electrónico avanzado, una estantería digital y compatibilidad móvil. Aquí los alumnos podrán ver los libros que han comprado en Blackboard Store.

Blackboard Store es compatible con Blackboard Learn 9.1. Consulte Behind the Blackboard para obtener la información más reciente sobre las versiones y Service Packs admitidos.

Para obtener más información, consulte Guía del profesor.

Blackboard Store (también conocido como función de “comercio”) y Blackboard Bookshelf están disponibles solamente si su institución los ha activado mediante un acuerdo con Blackboard.

Centro de materiales de cursos

Blackboard Store proporciona funciones muy completas de búsqueda, detección y adopción de materiales de cursos a través del Centro de materiales de cursos. Si su escuela no posee un acuerdo en vigor con Blackboard Store para proporcionar materiales de cursos, esto no le impide usarlo para encontrar recursos, recopilar un conjunto de materiales de cursos y compartir su lista con colegas y alumnos mediante enlaces públicos. En caso de que sí haya un acuerdo en vigor entre la escuela y Blackboard Store y la función de comercio esté activada, podrá relacionar su lista de materiales con un curso de Blackboard; de este modo, cuando los alumnos entren en Blackboard Store, verán automáticamente los materiales del curso.