Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Notas de la versión de Blackboard Store

Nombre: Blackboard Store

Fecha de publicación: 05.11.14

Versión mínima de Learn

  • Blackboard Learn 9.1 Service Pack 10 y superior
  • Incluido con Learn 9.1 de octubre de 2014 y superior

Descripción

La librería virtual integrada de Blackboard permite a los profesores buscar y utilizar materiales de cursos. Los alumnos, por su parte, pueden ver una lista completa de todos los materiales de cursos y realizar compras directamente desde la plataforma de Blackboard Learn.

La librería virtual de Blackboard es un útil recurso educativo que simplifica aún más la experiencia de enseñanza y aprendizaje. Este innovador modelo de distribución de contenidos permite acceder a los materiales de cursos con mayor facilidad y, por lo tanto, los alumnos y profesores pueden dedicar más tiempo a interactuar con contenido educativo. Estas son las funciones principales de Blackboard Store:

  • Centro de materiales del curso: los profesores pueden descubrir, comparar y asignar materiales del catálogo en línea más amplio de contenido educativo comercial y abierto directamente desde su entorno de enseñanza y aprendizaje. Los profesores pueden realizar un seguimiento de los alumnos que han adquirido sus materiales docentes, han abierto un libro de texto electrónico y han visualizado las páginas asignadas. Esta función está disponible automáticamente al publicar.
  • Blackboard Store™: los diferentes puntos de acceso a la Blackboard Store permiten que los alumnos puedan visualizar y elegir fácilmente entre asequibles materiales de cursos, y comprarlos con un solo clic. Los alumnos pueden seleccionar entre una amplia variedad de formatos impresos, digitales y de préstamo, y elegir las opciones que prefieran de entrega y pago (por ejemplo, pueden usar ayuda financiera).
  • Blackboard Bookshelf™: un útil expositor de libros que permite a los alumnos acceder y organizar los materiales del curso, incluso después de que haya finalizado. En Blackboard Bookshelf, los alumnos tienen acceso a los materiales digitales que adquirieron a través de la Blackboard Store. Estos materiales digitales se entregan a través de un avanzado lector electrónico que permite a los alumnos resaltar fragmentos, agregar notas y consultar el diccionario al leer cualquier producto digital adquirido a través de la tienda. El lector electrónico admite las opciones de visualización de texto ajustable o de página real, es compatible con las descargas de capítulos y permite a los alumnos crear guías de estudio con las notas y fragmentos resaltados. Es compatible con la mayoría de sistemas operativos y dispositivos, y permite leer en línea y sin conexión.

Para obtener más información, consulte:

Estado predeterminado

El estado predeterminado es activado; sin embargo, SOLO se activa automáticamente el centro de materiales del curso. Blackboard Store y Blackboard Bookshelf requieren un contrato y una acción administrativa.

Desactivación o eliminación del Building Block

El personal docente no puede crear listas de adopción, por lo que los alumnos no verán su librería ni el contenido que hayan comprado.

Roles

  • Los profesores pueden buscar y adoptar materiales del curso.
  • Los alumnos pueden ver una lista de los materiales del curso que necesitan y realizar compras directamente en Blackboard Learn.

Para obtener más información, consulte Roles y privilegios.

Dependencias

  • Es necesario instalar la última versión del Building Block de nube de colaboradores antes de instalar Blackboard Store.
  • Es necesario activar Blackboard Store y Blackboard Bookshelf. Póngase en contacto con uno de los siguientes representantes de Blackboard:

    Norteamérica (clientes de EE. UU. y Canadá)

    Siobhan Carroll en Siobhan.Carroll@blackboard.com

    Clientes fuera de EE. UU:

    Ted Hopper en Ted.Hopper@blackboard.com

    Clientes de K12

    Ted Hopper en Ted.Hopper@blackboard.com