Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Aspectos básicos para administradores

La librería virtual integrada de Blackboard permite a los profesores buscar y utilizar materiales de cursos. Los alumnos, por su parte, pueden ver una lista completa de todos los materiales de cursos y realizar compras directamente desde la plataforma de Blackboard Learn. El Building Block de Blackboard Store proporciona tres herramientas:

  • Centro de materiales de cursos: centro para personal docente donde buscar materiales de cursos, recopilar recursos físicos y digitales en listas de adopción y compartir esas listas con alumnos y colegas de profesión. El centro de materiales de cursos está disponible para todos los clientes, sin importar si tienen un acuerdo en vigor con Blackboard Store para proporcionar sus materiales de cursos.
  • Comercio de Blackboard StoreTM: muestra a los alumnos una lista de los materiales de cursos disponibles para comprar.
  • Blackboard BookshelfTM: permite a los alumnos acceder a los materiales del curso y organizarlos, incluso después de concluido el curso. Incluye un lector electrónico avanzado, una estantería digital y compatibilidad móvil.

Información técnica sobre Blackboard Store

Blackboard Store es compatible con Blackboard Learn 9.1. Consulte Behind the Blackboard para obtener la información más reciente sobre las versiones y Service Packs admitidos.

La función de centro de materiales de cursos se activará automáticamente cuando se descargue el Building Block, mientras que las funciones de comercio de Blackboard Store y Blackboard Bookshelf estarán desactivadas, pero disponibles cuando se desee. El comercio de Blackboard Store requiere un período de inicio de 8 semanas. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

El Building Block de la nube de colaboradores debe estar debidamente instalada (y en su versión más reciente) para poder instalar el Building Block de Blackboard Store. Encontrará documentación sobre el Building Block de la nube de colaboradores en Behind Blackboard o https://blackboard.secure.force.com/btbb_articleview?id=kA070000000PDXN.

De las herramientas y funciones mencionadas anteriormente, la única que se activa con la instalación del Building Block de Blackboard Store es el centro de materiales de cursos. Para activar el comercio de Blackboard Store y Blackboard Bookshelf, póngase en contacto con su representante de Blackboard correspondiente:

Norteamérica (clientes de EE. UU. y Canadá)

Siobhan Carroll en Siobhan.Carroll@blackboard.com

Clientes fuera de EE. UU:

Ted Hopper en Ted.Hopper@blackboard.com

Clientes de K12

Ted Hopper en Ted.Hopper@blackboard.com