Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Usar la herramienta de podcast de voz

Realice el siguiente procedimiento para reproducir un podcast de voz en un área de contenido y suscribirse a él.

El procedimiento para usar el podcast de voz en la página Herramientas es muy parecido y no se explica en este tema. La principal diferencia estriba en que desde la página Herramientas se verá una lista con todos los podcasts de voz creados desde esa herramienta.

  1. Haga clic en el enlace de una herramienta de podcast de voz.

    Se abrirá la ventana de podcast de voz. Los episodios se ordenan de más a menos reciente.

    De forma predeterminada, los alumnos no pueden contribuir con contenido en los podcasts. Si ve un botón Nuevo, quiere decir que puede agregar contenido.

  2. Si lo desea, seleccione una de las siguientes opciones del menú desplegable Opciones:
    • Seleccione Reproducir al hacer clic para reproducir automáticamente los episodios del podcast cuando haga clic en un episodio. No será necesario hacer clic en el botón de reproducción Play_Button.png en el subprograma de reproducción.
    • Seleccione Reproducción continua para escuchar el podcast entero sin tener que reproducir los episodios uno a uno. Los episodios se reproducen del primero al último, empezando por el primer episodio seleccionado y finalizando con el último episodio del podcast.
  3. Realice uno de los siguientes procedimientos para suscribirse al podcast:
    • Haga clic en Suscribir para suscribirse a este podcast en su aplicación de lector de podcasts predeterminada.
    • Para usar otro lector de podcasts, como iTunes o Juice, arrastre el botón Suscribir a la aplicación de lector de podcasts.
    • Haga clic en el botón Fuente RSS. Se abrirá una nueva ventana. Copie la URL que aparece en la barra de direcciones y péguela en la aplicación de lector de podcasts de su preferencia.

Una vez que esté suscrito, la aplicación de lector de podcasts descargará automáticamente los nuevos mensajes que se creen en la herramienta de podcasts de voz.

Las suscripciones solamente son válidas para una única instancia del podcast de voz. Si el curso tiene más de un podcast de voz, deberá suscribirse a cada una de ellas individualmente.